Esta es una discusión para el tema r.blata awa origami como regulara el embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; buenas ave si me podeis decir como regulo los muelles de la del embrague...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Pues le quitas la tapa del embrague, que sale junto a la campana y una vez que tienes al aire el embrague, para regularlo necesitas una allen muy pequeña, no de de que numero....y simplemente apretar los tres muelles, eso si, tienen que estar los tres igual de apretados para que abran a la vez, misdelos!!
Mirate el desgaste de las zapatas, y la distancia de estas a la campana,si estan muy desgastadas, o cambias de embrague o cambias la campana por otra de menos diametro y aprovechas lo que te quede de zapatas..............O metes un embrague guapo con una campana guapa ,jejejeje.Yo llevo embrague original Blata y campana de 77 Zochi..........
Pues eso, que estaba aqui escribiendo y os habeis adelantado, jejejee, que ya tienes la respuesta, ahora elije haber que pones jejejeje.......................
Marcadores