|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda. se me ahoga
Esta es una discusión para el tema ayuda. se me ahoga en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo un escape kundo y le puse un amal de 18 y en bajos y medios va muy bien.pero el ...
-
Cogiendole el gustillo
ayuda. se me ahoga con amal 18
tengo un escape kundo y le puse un amal de 18 y en bajos y medios va muy bien.pero el altos se ahoga.llevo el chicle que viene con el carburador,creo que es 80.no estoy seguro,le puse uno de 65 pero va peor.que hago,le bajo la aguja?
gracias
Última edición por josemegane; 13/05/2006 a las 02:12
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
no es que le entra demasiada gasolina?cuando le doy a todo puño se me ahoga mucho antes.tengo que abrir muy poco.
-
-

Iniciado por
josemegane
no es que le entra demasiada gasolina?cuando le doy a todo puño se me ahoga mucho antes.tengo que abrir muy poco.
Mas bien al reves, le entra mucho aire y poca gasolina, por eso ,cuando le has puesto un chicle mas pequeño te iba peor. Al abrir gas,pasa el aire por el carburador, por efecto venturi absorbe gasolina de la cuba a traves del chicle,pero si este es pequeño entra poca.......
-
-
Cogiendole el gustillo
de cuanto lo compro?tengo el que trae con el carburador,no se si es de 80 o 85 y uno de 65.gracias javimax
-
-
Cogiendole el gustillo
al final he comprado varios.este finde la intentare carburar bien.
-
-
ponle un 95 o 100 pero eso es probar y ajustar con el tornillo, amime cuesta mucho dejarla mas omenos bien con el amal 17
-