|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ganar aceleracion
Esta es una discusión para el tema ganar aceleracion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como podria acer qmi china ganara en aceleracion?aparte de que soi un pelin grandote para ella,que puedo hacerle?asi no puedo ...
-
Cogiendole el gustillo
ganar aceleracion
como podria acer qmi china ganara en aceleracion?aparte de que soi un pelin grandote para ella,que puedo hacerle?asi no puedo competir con la gente,en la salida de curvas me pulen tos,para q os hagais una idea,la china de momento solo lleva laminas,muelles embrague,amal 16 y el puño rapido,pero claro,velocidad si tiene en rectas,pero aceleracion,como diria richi castellanos, cero coma cero macho.
un embrague regulable,cilindro 49,corona diferente,limar transfers,escape,etc?que me recomendais?
-
-
Yo le meteria un escape de bajos, que se gana muxa salida...
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
realmente tanto se nota el tubo de escape en aceleración?tambien es qmi moto se ahoga cuando la das el puño a la salida de curvas.quien me vende un tubo de esos?
-
-
el kundo va mejor que el turbokit, e probado los 2 y el turbokit me decepciono muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisimo, sin duda le kundo
-
-
yo a los kundo me los follo tu antes lo decias aceleracion turbo kit
-
-
si lo decia antes porque por lo menos eso deciais todos nada mas, pero despues de probarlo me decepciono mucho anda mas mi moto con lo mismo que otra con un turbokit, la mia acelera mas y cuando estira estira muuucho mas, el turbokit sucks!!!
-
-
KUNDO DESCARAO
parra no te foyes cosas raras anda....
-