Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ganar aceleracion

Esta es una discusión para el tema ganar aceleracion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Y que desarrollos llevas, que piñon, que plato, cuantos dientes, yo primero miraria eso,despues el tubo, yo he tenido siempre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Y que desarrollos llevas, que piñon, que plato, cuantos dientes, yo primero miraria eso,despues el tubo, yo he tenido siempre turbokit,pero por lo escuchado el Fakundo parece que va mejor........despues el tema de carburacion,chicles etc, y a partir de aqui hasta cilindro con culata, cigueñal,caja laminas........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre si tu xina es de 39 y puedes hacer el gasto de meterle uno de 49 no sería mala idea, porque hasta hace poco nunca me habia montado en una de 39 y la verdad yo que peso casi 80 kilos lo noto un montón, el motor de 49 tiene mas fuerza para la salida.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo supergus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de supergus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por javimax
    Y que desarrollos llevas, que piñon, que plato, cuantos dientes, yo primero miraria eso,despues el tubo, yo he tenido siempre turbokit,pero por lo escuchado el Fakundo parece que va mejor........despues el tema de carburacion,chicles etc, y a partir de aqui hasta cilindro con culata, cigueñal,caja laminas........
    desarrollo el de serie,piñon de 6-7 dientes es qno me ha vagao contarlos y plato de 68.Chicles los que lleva el amal 16,laminas de carbono y lo dicho anteriormente,muelles y poquito mas,es que me jode mucho no poder estirar la moto todo lo que quisiera en salidas.

Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El kundo si que lo vas a notar te lo digo `porque yo lo llevo desde hace na y se nota muchiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii moooooooooo pero como dicen habra que poner desarrollo y toda esa pesca.
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27