Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

P*ta moto....

Esta es una discusión para el tema P*ta moto.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues resulta que hoi fui a utilisarla,al principio no me arrancaba,despues me arranco y se paraba,ajustaba el relenti,arrancaba de nuevo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

P*ta moto....

Pues resulta que hoi fui a utilisarla,al principio no me arrancaba,despues me arranco y se paraba,ajustaba el relenti,arrancaba de nuevo y se paraba,asi todo el rato,lo serraba mas el relenti,i se apagaba,lo abria mas,i tambien se apagaba
    Despues pa colmo vi saliendo un poco de humo del embrage.

Me saco de los nervios,rodaba un poco pero de na que soltaba el acelerador,se apagaba...se me partio una pieza que agarra el motor al chasis,aparte de los 4 tornillos de abajo,una que lo fija a los palos del chasis pero no le di mucha importacia a eso.

Alfinal dije venga,vamonos,serre la llave de la gasolina y la del aire i la meti dentro del coche.
    La verdad que me tiene arto,aunque nunca me avia dado tantos problemas como hoi...y eso que quiero comprarme en verano la replica blata,pero viendo los problemas que me esta dando esta i las sacadas de quisio,me da que la blata me jodera tanto o tal ves un poco menos...

Team Polini Minibikes

rev
    rev está desconectado
    Entrando en materia rev es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto va por rachas, tomatelo con tranquilidad. a mi mi mini de aire al principio me dio muchos problemas de arranque. todo se soluciono cuando le puse un carburador 16 amal. aunque tambien le puse laminas de carbono. intenta ajustar el ralentin en caliente, si lo ajustas en frio no queda bien. y lo de la cojida del chasis, pues ya sabemos la calidad de los tornillos chinorros. ese problema es chico, con tornillos de calidad no te volvera a ocurrir.
    Pos nada tio, una mala tarde la tiene cualquiera. Suerte y Vssssssssssssssssssss

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya,la verdad que si,la mia aveses la da los traves de que tiro un parde veses i no se ensiende,al dia siguiente lo intento de nuevo i se ensiende...xDxD

Lo de la pieza akella el fallo fue mio,el caso es que le puse el motor i le ajuste los 4 tornillos de abajo i despues me acorde de aquel tornillo,pero no avia hueco para meterlo entre la pieza y el motor i entonses no se lo puse....pero lo raro es que se aiga soltado la pieza del chasis...