No se me apaga...

Esta es una discusión para el tema No se me apaga... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola,pues hoi arranque mi mini para dejarla lista para mañana,i el caso es que la ensendi,rode 15 segundos delante de ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Como en su casa Chuspura sólo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

No se me apaga...

Hola,pues hoi arranque mi mini para dejarla lista para mañana,i el caso es que la ensendi,rode 15 segundos delante de mi casa i la meti dentro del garage,fui a apagarla i no me asia caso el boton para apagarla,lo apretaba,lo dejaba apretado i nada...no se apagaba.Alfinal tube que serrarle el relenti para que se apagase...
    Por que motivo puede ser que no me responda el boton para apagar??
    Como puedo arreglarlo??

Bueno,espero sus respuestas...

Team Polini Minibikes

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Hola Chuspura,el botos lo que hace es derivar el cablecito al chasis y asi se para el motor.Si desmontas el interruptor, veras el funcionamiento, limpia los contactos y se arreglo el problema. Ya nos cuentas OK. Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Y sino cojes el conector ese que tiene el cable y lo desenchufas y lo pegas al chasis y asi se tendria que apagar...
    Saludosss

Como en su casa Chuspura sólo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    Desmonte el boton de apagado,sople fuertemente i lo volvi a colocar...ya veremos mañana que tal se porta.