Pues que tengo 1 problema y esq el codo q hace la curva por abajo no sale ni de coña...y tiene como restos de que se hubiese pegado con el barniz este que le dan...se os ocurre algo de como separarlo??lo e intentado con la fuerza bruta y ni de coña...
Saludoss
Tiene que salir tio!!!! joder, ya nos pasa de todo. Puedes probar con una barra larga para hacer palanca, de manera que el tubo lo sujetes poniendote de pie sobre el y haciendo palanca en la zona del codo. Lo bueno seria que la barra fuese de un diametro un pelin mayor que el codo para no cargartelo...
Yo pensaba que era nuevo y lo queria poner, pero si lo tienes puesto y lo quieres quitar, dale golpecitos como dice javimax con un martillo de teflon por ejemplo...
El escape es nuevo...y lo e intentado con 1 martillo de goma, pidiendole ayuda a mi hermano y estirar y girar los 2 pero no se a movido nada... a ver si luego os puedo poner una foto.
Saludoss
Pues que tengo 1 problema y esq el codo q hace la curva por abajo no sale ni de coña...y tiene como restos de que se hubiese pegado con el barniz este que le dan...se os ocurre algo de como separarlo??lo e intentado con la fuerza bruta y ni de coña...
Saludoss
coño ya tas comprao el pro!!! no mas dicho nada xD haber si nota la diferencia comparando al turbokit cutre, yo abria piyao kundo despues de probarlo flipas xD
Pues la ultima cosa que se me ha ocurrido ha sido echarle 3 en 1 y probar, pero ha sido un intento fallido como los otros...
Si veis en la foto el codo que no se mueve es el que tiene el muelle en la parte de más abajo del escape, por cierto a vosotros os venian puestos los muelles??porque a mi si...bueno todos menos 1.
Saludoss
Por fin salió!!!lo e consegido con ayuda de mi padre metiendo el mango de un martillo y de una carraca y con la fuerza bruta...lo que pasaba esq el barniz ese se habia quedado pegado en las 2 caras y asi no habia dioss q lo girara con la mano...
Saludosss
Al final la fuerza brurta soluciona mucho con estas chinillas,jeje.
ahora a disfrutarlo porq la diferencia entre este y los otros es avismal,q castaña de tubos son los otros???