Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema con turbokit pro

Esta es una discusión para el tema Problema con turbokit pro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por RealNeos Pues de izquierda a derecha son: Turbokit pro, turbokit aire, el de serie "mejorado" y el de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos
    Pues de izquierda a derecha son: Turbokit pro, turbokit aire, el de serie "mejorado" y el de serie.
    Saludoss
    donde este el kundo..... preparate cuando este fina la mia....XD

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    el turbo kit pro es mejor q el kundo?

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    depende si kieres aceleracion o velocidad

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    kundo t da mas velocidad y el tk mas aceleracion, aunq dicen q el tk se qda muy corto en altos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    nose tio o mi mini es la poya o nose xk ke te digan los ke me conocen yo en toledo en recta voi emparejao con el kundo y en curvas me lo zampo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    parra y q yebas en la moto pa q zumbe tanto q tubo yebas? o solo llebas la pie de camello esa en las zapatas?