he comprado unos muelles pero no he sido capaz de ponerlos. He quitado la tapa del arranque, la campana del embrague, y h equitado el tornillo ocn dos arandelas que va dentro del embrague, pero no soy capaz de sacarlo. Me podeis decir si se me olvida algo???me urge, thanks!!!!
Saludos
Me suena haber leido un post parecido pero no lo he encontrado, si sabeis cual es ponerme la direccion y ya lo miro, gracias.
no es necesario sacar el embrague, puedes cambiar los muelles con el embrague en su sitio. necesitas unos alicates de puntas finas para sacar los muelles viejos sin romperlos, y un destornillador plano no muy grande para ponerlos. puede que tengas que torcer los muelles ligeramente para ayudarlos a entrar. Enganchas primero la parte que va en el agujerito, y luego ayudándote con la punta plana del destornillador estiras el muelle y lo haces enganchar.
Es mas fácil hacerlo de lo que parece
Ahi otro truco que alguien comentó para meter los muelles que es con un cacho de cuerda o de alambre. Eso funciona de puta madre para los muelles de los scooters que son mas duros, para las minis lo mejor es con el destornillador para mi gusto
No hace falta sacar elembrague, simplemente retira la campana y ya veras los muelles y las zapatas, luego coges unos alicates y haces un poco de palanca o los enganchas para sacarlos.....y luego los nuevos pues tan favil como ponerlos como ls anteriores :wink: