|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
turbokit en mi blataEsta es una discusión para el tema turbokit en mi blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Bueno ahi va mi nueva aventura;
le he empezado a montar el turbokit de calipo a la blata y resulta ...
-
turbokit en mi blata
Bueno ahi va mi nueva aventura;
le he empezado a montar el turbokit de calipo a la blata y resulta q no casan ninguno de los enganches q trae el tubo con los de serie.Pero eso con bridas lo arreglo.
Lo q mas me preocupa es q no entra el silenciador,tiene un tornillo mirando pa cuenca,otro pa vitoria y el otro pa canarias,estan torcidos!!!!!!!!! llevo 1hora limando a ver si haciendo los agujeros gordos terminan por pasar.
A todas las demas blatas les encajan perfectamente las sujeciones?
Hay un laguito delante de mi casa y estoy pensando en depositar alli la mini,me tiene desesperao una vez mas.
...... Eightball Racing .......
-
-
Jajajajaja, a mi tampoco me casaban ninguno,tube que cortar,doblar,hacer una L con una chapa, de todo, pero al final queda de lujo. Lo del silencioso ,igual, pones las tuercas, mas o menos por la punta, sin roscar mucho, y con los alicates intentas llevarlos a su sitio, y a ver que tal. Enga ,tiu, que no sea na, jejejee.........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Bien!!no sabes lo q me tranquiliza q me digas eso.
de momento seguire limando q todavia no entra suficiente como para meter la tuerca,con las manos de señorita q tengo se me estan qedando los dedos q ni los noto,jeje.
Oye no pasara nada por darle rosca si no entra bien no?bueno peor los tornillos no pueden qedar porq stan dobladisimos.
Mira q cuesta lo mismo hacerlos rectos eh ,estos de turbokit,q paqetes.
-
-
Lo de enderezarlos, con el silencioso quitado y con tacto, que se puedes partir. Lo de la rosca, no los fuerces que se jode la rosca. Pa que luego digan de los chinos........
-
-
Ha se me olvidaba, que pasa con los platos, te funcionan? Por que no modificas lo del chavetero?......
-
-
montado en 3horas,no esta mal eh?a mi ritmo claro.
Hasta q se me ha ocurrido pedir ayuda al señor black n decker y ha sido un pispás.
Lo he sujetado con bridas de momento,aguantaran?
Es una pena no poder escuchar como suena ,aun no tengo plato javimax,stoy esperando q me manden uno de v1,de un despiece.
Tambien he aprovechado para montar una tobera currada por dentro q me dieron .
-
-
Y lo de mover el chavetero no funcionaria,ya probe cambiando de posicion la chaveta y nada.
el problema esta en el tamaño de los imanes y la distancia entre ellos.
-
-
Cogiendole el gustillo
ARZU A mi para el viernes me llega la bobina ducati grey, a ver si pudiera ser y arranca la motito.
P.D. Yo aqui no tengo laguito pero hay un tajo cerca.... el tajo de Ronda, si cae por ahí será espectacular, no creeis.
-
-
Joder tiu, a mi tampoco me encajaba y encima le tuve que cortar una pletina para que entrase, pero pense que ese al ser nuevo seria diferente, pero ya veo que no... Al principio me desespere, pero al par de horitas cuando lo vi montado todo se paso jejejeje
PILOTO portalminimotos.com

-
-
eso se avisa mamones!! yo pensaba q los escapes al ser de marca entraba como un guante,vaya desesperacion y le culpaba a mi pobre mini.
A ver si lo escucho ya! me dicen q todavia no han encontrado el plato q necesito pero es definitivo q existen mas de un tipo de platos,con puntos de calado diferentes y yo lo necesito de v1,si alguien sabe.....
q tal todo calipo?????la r1??
-