|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
turbokit en mi blata
Esta es una discusión para el tema turbokit en mi blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jeje, que tal arzu?? lo del escape es un poco desesperante al principio, el mio es el hermano del tuyo ...
-
jeje, que tal arzu?? lo del escape es un poco desesperante al principio, el mio es el hermano del tuyo ya que tambien procede de la quedada XD y como dices los 3 esparragos del escape no coincidian los soportes tampoco.... y los putos muelles aber quien tiene huevos a meterlos porque ay uno....
yo lo llevo con bridas desde entonces(lo se soy un chapu) la de la panza no pasa nada aguanta pero la del colin se te ropera de vez en cuando. en ese me coincidia cn la pletina que traia el chasis pero se rompio de las vibraciones.
lo vas a notar un monton la aceleracion que da es incrible por lo menos en mi caso con un 19 del werto. eso si decide que quieres llevar derecho si el escape o el carbu xq los 2 no entran.
un saludo
-
-
Pues a mi con el 17,5 ningun problema,me han qedado los dos rectitos,ahora la he dejado sin muelles,podre conseguir unos mas largos porq eso es imposibol.solo he podido meter el de la union entre las dos piezas,los otros dos nadena.
saludos tioooss
...... Eightball Racing .......
-
-
Una preguntiya: hay q modificar algo en el deposito? porq a mi me da q pasa el escape muy cerca,q puedo hacer?
Al final entraron los muelles j3,bueno no fui yo,fue mi cuñao q esta un poco mazas,jeje.
-
-
Yo le puse un poco de almohadilla autoadhesiva justo en las barras del chasis sobre las que apolla el deposito, de manera que lo levante medio centimetro y ya no da!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
tengo en el taller un rollo del aislante que dice javimax pa ponerle, te acuerdas de como está mi deposito forrado en plata?

Iniciado por
ARZUBIA
Una preguntiya: hay q modificar algo en el deposito? porq a mi me da q pasa el escape muy cerca,q puedo hacer?
Al final entraron los muelles j3,bueno no fui yo,fue mi cuñao q esta un poco mazas,jeje.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Yo lo tengo forrado, pero aparte lo subi un poco porque tambien lo iba quemando poco a poco. Con lo poquito que le puse ya no toca nada de nada...
-