Esta es una discusión para el tema para javimax (mc gyver) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; javi era asi la posicion buena de los manguitos?
los he cambiado ya, fijate haber si es asi, que ya ...
javi era asi la posicion buena de los manguitos?
los he cambiado ya, fijate haber si es asi, que ya me joderia a mi que no fuera asi eh?
he reforzado las mangueras con un cubre cables ta mu guapo a que si
cuando me lleguen unas mangueritas del norte que se estan cocinando las pondre en tutoriales....
la doble abrazadera me lo enseño calipo el truco ese es para que no haga codo la manguera y se doble y extrangule el liquido
aqui veis como he sujetado el radiador mas para que la vibracion no me suele a ojalata como me paso en cabanillas
lo he sujetado con una doble brida porque no me llegaba y me ha quedado de la ostia de fijo...
pues nada que os falto ver mi carenado nuevo jejeje
Última edición por fernando mag; 03-05-06 a las 04:00
Muuu wapa fer!tas echo un manitas joio!ejejej(lo k pasaa s k tiene a mcgiver ahi k es un fenomeno!ejejejxd)Saludoss chavales
P.D:el nene las fotos estan en este post...
yuju, davuti!!!!! a ver si me animo mas y termino haciendo mas ñapas jajajaja grcias chavales jeje es que no sabia si eran asi o que
a ver que invento con las estriberas pa salir del paso porqe otro dia como el que pase... dios se me ha quedado un dolor en el puto pie que tengo como un muñon to rojo a un lado del dedo pequeño que parece el pie de un mutante jjajaja
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores