para javimax (mc gyver)

Esta es una discusión para el tema para javimax (mc gyver) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
javi era asi la posicion buena de los manguitos? los he cambiado ya, fijate haber si es asi, que ya ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts

Arrow para javimax (mc gyver)

javi era asi la posicion buena de los manguitos?
    los he cambiado ya, fijate haber si es asi, que ya me joderia a mi que no fuera asi eh?

he reforzado las mangueras con un cubre cables ta mu guapo a que si
    cuando me lleguen unas mangueritas del norte que se estan cocinando las pondre en tutoriales....

la doble abrazadera me lo enseño calipo el truco ese es para que no haga codo la manguera y se doble y extrangule el liquido

aqui veis como he sujetado el radiador mas para que la vibracion no me suele a ojalata como me paso en cabanillas
    lo he sujetado con una doble brida porque no me llegaba y me ha quedado de la ostia de fijo...

pues nada que os falto ver mi carenado nuevo jejeje
    Última edición por fernando mag; 03-05-06 a las 04:00

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Asi es como dice Javi, todo "perfesto"!!! jejejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    gracias calipo
    ya me voy animando a meter mano a la mierdimoto...

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    La mia viene asi de origen,a ver esas mangeras del norte,q aqui las hacen irrompibles.jeje
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Si señor, ese mecanico de moda, estan perfestas.Quien te iba a decir a ti que te ibas a meter en estos fregaos jejejejeje,esta de puta m....
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo elnene no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    una pregunta tonta, ¿se han quitado las fotos del primer post, yo no puedo verlas o es que soy un manazas?

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Muuu wapa fer!tas echo un manitas joio!ejejej(lo k pasaa s k tiene a mcgiver ahi k es un fenomeno!ejejejxd)Saludoss chavales
    P.D:el nene las fotos estan en este post...

Gracias
    12
    yuju, davuti!!!!! a ver si me animo mas y termino haciendo mas ñapas jajajaja grcias chavales jeje es que no sabia si eran asi o que
    a ver que invento con las estriberas pa salir del paso porqe otro dia como el que pase... dios se me ha quedado un dolor en el puto pie que tengo como un muñon to rojo a un lado del dedo pequeño que parece el pie de un mutante jjajaja

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    jejeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    esta mu guapa, la motillo