|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas cn cadena,cubrecadena y muelles del embragueEsta es una discusión para el tema problemas cn cadena,cubrecadena y muelles del embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola,aver si algien me puede ayudar,tngo una de las mini motos baratillas,semicarenada, pero tngo un problema,q al poner los pies ...
-
Echando un vistazo
problemas cn cadena,cubrecadena y muelles del embrague
ola,aver si algien me puede ayudar,tngo una de las mini motos baratillas,semicarenada, pero tngo un problema,q al poner los pies en el estribo izquierdo,el q sta pegado a la kadena,apoyo demasiado el talon en el cubrecadenas, entonces la kadena se keda piyada,se fuerza el embrage,y me revienta los muelles,es la segunda vez q me pasa,mi duda es q si es normal?y q si algien tiene alguna solucion,xa el cubrecadenas,xo q no sea la q sale al inicio de la web,y aver si algien sabe donde venden estriberas o algun otro truco,xq oy se a kaido un amigo y la a petao,muxas gracias,y la web sta debuti
-
-
Cogiendole el gustillo
deberias hacerte un cubrecadenas pero te aconsejo ya que ha pasado dos veces y que por cierto no es normal, que lo hagas de mejor calidad que el de inicio de la web, no es dificil solo dale al coco porque asi lo podras solucionar
-
-
Echando un vistazo
vale,lo voy a intentar,xo weno,no soy muy manitas,si ay algun otro compi q me pueda ayudar,q me lo ponga porfa,y gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi me pasaba lo q he hecho a sido ponerle unos separadores entre el chasis y la chapa (yo le puesto un rodillo de moto)q tiene 1 cm mas o menos y no me roza para nada pruebalo y me dices es lo mas barato
-
-
Eres el amo
-
-
Echando un vistazo
gracias marin,xo dime,pusiste las movidas negras esas q ai,o no acen falta?xq si no acen falta,los kito,pongo un tornillo mas largo y separadores y ya sta
-
-
Cogiendole el gustillo
po eso yo no los tengo puesto yo tengo el rulillo solo y mira la distancia q ha cogio de la cadena.

-
-
pues ponle una chapa que este mas alejada de la cadena... tan poco es tan complicadoy si no intenta colocar sobre la estribera solo la punta y asi apoyaras menos el talon
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado
Baneado
Re: problemas cn cadena,cubrecadena y muelles del embrague
welcome to the miniamotos!!
-
-
Echando un vistazo
Marin yo vendo cubrecadenas de chapas mas gorda si me lo quieres comprar deja el msj aqui.El precio son 15 euros compañeros
-