problemas cn cadena,cubrecadena y muelles del embrague
ola,aver si algien me puede ayudar,tngo una de las mini motos baratillas,semicarenada, pero tngo un problema,q al poner los pies en el estribo izquierdo,el q sta pegado a la kadena,apoyo demasiado el talon en el cubrecadenas, entonces la kadena se keda piyada,se fuerza el embrage,y me revienta los muelles,es la segunda vez q me pasa,mi duda es q si es normal?y q si algien tiene alguna solucion,xa el cubrecadenas,xo q no sea la q sale al inicio de la web,y aver si algien sabe donde venden estriberas o algun otro truco,xq oy se a kaido un amigo y la a petao,muxas gracias,y la web sta debuti
deberias hacerte un cubrecadenas pero te aconsejo ya que ha pasado dos veces y que por cierto no es normal, que lo hagas de mejor calidad que el de inicio de la web, no es dificil solo dale al coco porque asi lo podras solucionar
a mi me pasaba lo q he hecho a sido ponerle unos separadores entre el chasis y la chapa (yo le puesto un rodillo de moto)q tiene 1 cm mas o menos y no me roza para nada pruebalo y me dices es lo mas barato
gracias marin,xo dime,pusiste las movidas negras esas q ai,o no acen falta?xq si no acen falta,los kito,pongo un tornillo mas largo y separadores y ya sta
pues ponle una chapa que este mas alejada de la cadena... tan poco es tan complicadoy si no intenta colocar sobre la estribera solo la punta y asi apoyaras menos el talon
en principio no, le solucione el probrema con un rodillo del jog y ya le tengo pensao uno en poliester q va aser la polla ya mandare las fotitos cuando tenga tiempo pa hacerlo de todas formas muchas gracias y lo tendre en cuenta.
jaime es la pata de una silla q se partio le he dado la forma y las he taladrado a la cogida de la estribera ienen el problema de q se doblan ya q no son macizaspero ¿a q son apañadas? jeje.
apaños marin!!!buena idea tio,yo e pensao alargarlas un poko tmbien cn un trozo d tuberia,del mismo tamaño mas o menos,de esas d cobre mazo duras,pa q aguante,no sta mal,e?
marin anunciate en la page,apaños marin!!!jjejeje :wink:
la verdad q es mejor lo q pasa q es lo q tenia en el momento jeje
voy a montar bricomarin bueno, barato y para toda la familia jeje
o quien no tiene una pata de una silla en su casa.
si no haber si le compro pilas a la camara y saco unas fotillos de apaños temporales q le he hecho.