yo lime los transfers a la moto de un colega, un gp3, y el cambio fue 0, o sea, nada de nada. mi consejo es que no toques el cilindro, hay otras cosas que son mejores para potenciar la mini. Vsssssssssss
Carri,esto de los transfers es como todo...si lo haces bien ganaras bastante,sino pues no...ten en cuenta que al agrandar los transfers se consigue mejor circulacion de los gases y eso bien acompañado de escape,laminas y carburador se deja notar,eso si,no te recomiendo que lo hagas tu mismo,ya que el acabado que dejes tambien se deja notar para bien o para mal..asi que si puedes enganchar a alguien que sepa para tocartelo mejor que mejor.Suerte
Yo le limé los transfer a mi gp3 y el cambio es que ahora tira menos, es decir tiene menos salida, algunos colegas me dicen que es porque ahora le hace falta carbu y escape bueno para que haga efecto el trabajillo, lo que si noto es que estira un poco mas, pero para cuando está estirando ya entro en la curva siguiente y no le saco provecho al tema jejeje!
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
como dice chispifumy, es si lo haces bien o si lo haces mal. se supone que se gana en todo y sobretodo en altos, pero no te recomiendo que lo hagas, porque hay que saber hacerlo.
Skull, preparas el motor para que pueda fluir mas mezcla (abrir transfers), pero no le alimentas mas mezcla (mas carbu/carburar el de serie), entonces lo que consigues es que la velocidad de la mezcla disminuya a bajas revoluciones, menos potencia en bajos.
Skull, preparas el motor para que pueda fluir mas mezcla (abrir transfers), pero no le alimentas mas mezcla (mas carbu/carburar el de serie), entonces lo que consigues es que la velocidad de la mezcla disminuya a bajas revoluciones, menos potencia en bajos.
tranki que ya sacare unos pavos pa meterle un carbu bueno y un tubillo majo para que surta efecto los de los transfer jejeje! y ahora que estoy tocando la rodilla no te digo na jejeje! que enganche jodeeeeerrrr!
tranki que ya sacare unos pavos pa meterle un carbu bueno y un tubillo majo para que surta efecto los de los transfer jejeje! y ahora que estoy tocando la rodilla no te digo na jejeje! que enganche jodeeeeerrrr!
ostras esto de ir mejorando la conduccion sale caro, ahora como puedo ir a toda leche en las curvas las cubiertas xinas guarras me estan mostrando los pelillos, al final lo que dice el arzu unas cubiertas sava o pmt y a tomar pol saco.