Que embrague regulable puedo poner a la mini

Esta es una discusión para el tema Que embrague regulable puedo poner a la mini en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Pues eso compre un embrague regulable para la mini de aire uno que vale 25 euros y me ha ido ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo LONGUI llegará a ser famoso muy pronto LONGUI llegará a ser famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Question Que embrague regulable puedo poner a la mini

Pues eso compre un embrague regulable para la mini de aire uno que vale 25 euros y me ha ido muy mal la mini es una mts04 que embrague ya de un poco de calidad puedo poner a ser posible no quiero gastarme los 95€ del zochi. gracias por la ayuda compañeros
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    A ver q te dicen pero creo q zochi tendra q ser.
    No tienes porq gastar 95,creo q por 80 (sigue siendo paston pero..)tienes el zochi mas barato,q aunq no sea de carbono ira de lujo,en una china igual ni notas la diferencia entre ambos.
    Yo desde luego a la blata le quiero poner uno de esos,ni carbono ni naa.
    Estas poniendo la mini finita eh,muy buena,si señor.
    ...... Eightball Racing .......

Cogiendole el gustillo LONGUI llegará a ser famoso muy pronto LONGUI llegará a ser famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    me ha dado la venada y es que no para esto enganchadisimo si alguien sabe de alguna terapia para salir de esto que me lo diga jejeje

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Terapia?, pregunta a Linkin ,que se le han quitao las ganas y la mini, los maderos por andar por la calle...........menuda terapia ¿que no? Vicio mas que vicio........jejejejee
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Y lo del embrague, como dice Arzu, el zochi cre que seria el ideal para tu mini..........

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Se lo q dices Longui,muchos estamos como tu.

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo si al igual q tu no kiero gastarme tanto dinero en eso, y le pondria el embrague ese q venden x 40E, q es punto medio parece, segun la descripcion lo llevan pilotos d 60 y 85 kg y va bien, no parece q de el fallo d mucho peso