Pues eso compre un embrague regulable para la mini de aire uno que vale 25 euros y me ha ido muy mal la mini es una mts04 que embrague ya de un poco de calidad puedo poner a ser posible no quiero gastarme los 95€ del zochi. gracias por la ayuda compañeros
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
A ver q te dicen pero creo q zochi tendra q ser.
No tienes porq gastar 95,creo q por 80 (sigue siendo paston pero..)tienes el zochi mas barato,q aunq no sea de carbono ira de lujo,en una china igual ni notas la diferencia entre ambos.
Yo desde luego a la blata le quiero poner uno de esos,ni carbono ni naa.
Estas poniendo la mini finita eh,muy buena,si señor.
yo si al igual q tu no kiero gastarme tanto dinero en eso, y le pondria el embrague ese q venden x 40E, q es punto medio parece, segun la descripcion lo llevan pilotos d 60 y 85 kg y va bien, no parece q de el fallo d mucho peso