|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se cala estando parada
Esta es una discusión para el tema Se cala estando parada en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas gente!!A ver os explico,cuando arranco la mini todo va mas o menos bein, si el voy dando un poco ...
-
Entrando en materia
Se cala estando parada
Buenas gente!!A ver os explico,cuando arranco la mini todo va mas o menos bein, si el voy dando un poco de puño todo bein, la rueda gira y esas cosas...
Pero si cierro el gas del todo la moto se cala,da igual que cierre poco a poco, en llegar al minimo la moto dice hasta luego y se cala, ademas si intento andar con ella dandole un poco de gas no coge vueltas... De que puede ser eso??He leido algo x aki de cambair la aguja de posicion, eso como se hace??? El carbu es de serie.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!
-
-
Muy buenas pulgoso!!! jajaja nick guapo!! Que moto tienes? a lo mas seguro es que simplemente tengas que subir el ralenti!! Has probado?
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Entrando en materia
XDD!! Pues la moto es una edition 2006, he probado con el relenti subido, bajado, kitado.... lo he probado casi todo ya
-
-
lo has limpiado por si acaso? bujia nueva?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
A limpiarlo no me gana nadie... sta comomlos chorros del oro!! Lo de cambiar la bujia lo he pensado, pero no veo logico q con el gas abierto vaya bien y al cerralo se pare...
El tema de subir y bajar la aguja como se hace??si se puede en el carbu de serie...
-
-
Cogiendole el gustillo
mira en tu correo q te e mandao un tutorial de como se ace
da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar
Minimotoschinas.com racing team
------------N O R T E----------
-
-
Holaa,no tendras el cable del acelerador demasiado destensado?si la camisa del cable se separa del puño al kitar vueltas al puño puede ser por eso ke se te pare al igual ke el k no te coja vueltas el motor...ya nos contaras!Suertee
-
-
Entrando en materia
Muy buenas a todos!! Muchas gracias por vuestra info y ayuda, ahora stoy un poco liadillo y no tengo mucho tiempo para la mini pero pronto probare todas vuestars soluciones a ver q tal van las cosas. Ya os contare si anda o la he tirao por un barranco...
Saludos gente!!
-
-
Cogiendole el gustillo
eso me pasaba a mi, la primera vez como era pa darme vueltas x el pueblo con lo deje y al dia siguiente aprete el ralenti a to lo que daba, el unico problema esque se acelera tanto que sale sola, yo subia cuestas increibles sin tocar el gas xD
-
-
Entrando en materia
bueno,esto fue ya hace tiempo hoy todo va perfectamente y la mini rueda de lujo, ya kedaremos para rodar x aki Mencey.
Saludos a todos y a cuidarse
-