Esta es una discusión para el tema duda en transmision (piñon corona) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; buenas a todos. esque tengo en la cabra un piñon de 6 dientes y una corona de 64. la jodia ...
buenas a todos. esque tengo en la cabra un piñon de 6 dientes y una corona de 64. la jodia tiene bastante fuerza y en 8 metros se me pone a tope (60kmh) y queria que pillase mas velocidad pero sin perder toda la fuerza, que juego de piñon y corona me aconsajais? gracias.
La unica solucion es cambiar el piñon por uno mas grande ya que la corona mas pequeña era la de 64, aunque creo que ya hay alguna menor. Lo que no se es si va a ser demasiado un diente mas en el piñon, lo suyo es poner alguno mas en la corona tambien para que no pierda tanto.
Las coronas tambien las hay de 60 dientes(aunke no se ven mucho)yo la tengo puesta y voy a poner la campana con piñon de 7,pillate la campana y pruebas,suerte!
7/64 va de buti yo probe un 7/54 y la mot casi no salia
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
gracias a todos por vuestra opinion. creo que probare con una corona algo mas pequeña antes de cambiar el piñon. como soy progranador de cnc y trabajo en un centro de mecanizado(fresadora) le pedire un favor al ingeniero y que me diseñe una corona de 58 0 56 dientes y a ratos perdidos me la hare. lla os contere.
Marcadores