duda en transmision (piñon corona)

Esta es una discusión para el tema duda en transmision (piñon corona) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
buenas a todos. esque tengo en la cabra un piñon de 6 dientes y una corona de 64. la jodia ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    carri no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Cool duda en transmision (piñon corona)

buenas a todos. esque tengo en la cabra un piñon de 6 dientes y una corona de 64. la jodia tiene bastante fuerza y en 8 metros se me pone a tope (60kmh) y queria que pillase mas velocidad pero sin perder toda la fuerza, que juego de piñon y corona me aconsajais? gracias.
    Última edición por carri; 27-04-06 a las 10:45

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    puedes poner un piñon de 7 y dejar la corona de 64. yo haria esto antes que cambiar la corona de atras.

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    La unica solucion es cambiar el piñon por uno mas grande ya que la corona mas pequeña era la de 64, aunque creo que ya hay alguna menor. Lo que no se es si va a ser demasiado un diente mas en el piñon, lo suyo es poner alguno mas en la corona tambien para que no pierda tanto.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Las coronas tambien las hay de 60 dientes(aunke no se ven mucho)yo la tengo puesta y voy a poner la campana con piñon de 7,pillate la campana y pruebas,suerte!

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    7/64 va de buti yo probe un 7/54 y la mot casi no salia

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

carri no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    gracias a todos por vuestra opinion. creo que probare con una corona algo mas pequeña antes de cambiar el piñon. como soy progranador de cnc y trabajo en un centro de mecanizado(fresadora) le pedire un favor al ingeniero y que me diseñe una corona de 58 0 56 dientes y a ratos perdidos me la hare. lla os contere.