-
25-04-06 22:10 #1Eres el amo
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
Refuerzos del chasis
Wenasss chavaless,weno he desmontado toda la mini y ya ke tenia el chasis limpio os he sacado unas fotos de los refuerzos ke le puse.(la moto vibraba mas ke un consolador y me di cuenta ke el motor empezaba a moverse cuando aceleraba)Al parecer las soldaduras de la parte de abajo del chasis(plakita ke soporta el motor) mostraban una fatiga importante asi ke le puse esto...y chapeau!Espero ke os ayude a alguno!
P.D:las fotos son del movil...es ke no tengo camara!

-
25-04-06 22:14 #2Eres el amo
- Gracias
- 0
Y ahi van las fotos que faltan del refuerzo y las del otro refuerzo,mi moto no traia el chasis hasta el final del colin asi ke se lo añadi yo..por si en un caballito plantaba los huevos en la rueda!ejje.Ale
-
25-04-06 22:41 #3
-
25-04-06 22:54 #4Eres el amo
- Gracias
- 0
jajaja,gracias javi!!ya vess tiu,es ke veia ke perdia el motor por ahi!jjaj
Saludoss
-
26-04-06 00:42 #5
-
26-04-06 13:25 #6Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
un trabajo bien realizado la verdad
el soporte delantero es una cosa que me estaba planteando hacer gracias por la idea
igual lo hago doble un refuerzo a cada lado de la pletina de abajo y la alargo un poco mas como un cubrecarter ya que entra mucha mierda
el refuerzo trasero ya lo tengo lo dejare asi
una cosa te ha aumentado el peso considerablemente no?
ha la ultima el tubo que has usado que tipo de metal es?gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
"dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"
-
26-04-06 20:19 #7Eres el amo
- Gracias
- 0
Hola chicoss,a ver os cuento,no es tubo,es varilla maciza y lisa,de acero(no se ahora si la puse de 12 mm o de 14mm)le di la forma y tal y lo soldé,la varilla en total ke pese 300 gramos no mas y lo de atras un poco mas pero vamos,no creo ke pese mas de un kilo o kilo y poco entre todo.Por otro lado solo puse un soporte porke sino no puedes sacar el motor joio!jajaj,ademas,te aseguro ke con un refuerzo solo gana rigidez claramente,es ke me acorde de una derbi diablo ke tuve de crio y me dije coño,pues le hago un refuerzo igual!jeje
Si le pones dos refuerzos...uno de ellos debe ser desmontable para poder sacar el motor por ese lado,yo probe con uno y vi ke habia ganado bastante,ya no vibra ni se mueve el motor ni nada(tambien repase las soldaduras de la plakita de abajo del motor) asi ke ya no me complike la vida en ponerle otro.gracias a todoss y si lo haceis ya me contareiss.Byee
P.D
tra cositaa,la varilla dejala a ras(a haces como dicen en los talleres!jeje) de la placa ke sujeta el motor y no tendras problemas con el arrancador,keda nikelao!
Última edición por chispifumy; 26-04-06 a las 20:23

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

si tal mensaje privado,gracias.

Marcadores