Refuerzos del chasis

Esta es una discusión para el tema Refuerzos del chasis en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Wenasss chavaless,weno he desmontado toda la mini y ya ke tenia el chasis limpio os he sacado unas fotos de ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Talking Refuerzos del chasis

Wenasss chavaless,weno he desmontado toda la mini y ya ke tenia el chasis limpio os he sacado unas fotos de los refuerzos ke le puse.(la moto vibraba mas ke un consolador y me di cuenta ke el motor empezaba a moverse cuando aceleraba)Al parecer las soldaduras de la parte de abajo del chasis(plakita ke soporta el motor) mostraban una fatiga importante asi ke le puse esto...y chapeau!Espero ke os ayude a alguno!
    P.D:las fotos son del movil...es ke no tengo camara!
    Miniaturas adjuntadas Refuerzos del chasis-25-04-06_2011.jpg   Refuerzos del chasis-25-04-06_1929.jpg   Refuerzos del chasis-25-04-06_1927.jpg   Refuerzos del chasis-25-04-06_1928.jpg  

Refuerzos del chasis-25-04-06_2012.jpg  

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0

Talking

Y ahi van las fotos que faltan del refuerzo y las del otro refuerzo,mi moto no traia el chasis hasta el final del colin asi ke se lo añadi yo..por si en un caballito plantaba los huevos en la rueda!ejje.Ale
    Miniaturas adjuntadas Refuerzos del chasis-25-04-06_2013.jpg   Refuerzos del chasis-25-04-06_2014.jpg   Refuerzos del chasis-25-04-06_2015.jpg   Refuerzos del chasis-25-04-06_2016.jpg  

Refuerzos del chasis-25-04-06_2017.jpg  

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Muy guapo ,tiu, es que somos unos bricomaniacos de la leche, jejejeje.................
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    jajaja,gracias javi!!ya vess tiu,es ke veia ke perdia el motor por ahi!jjaj
    Saludoss

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    MUY CURRAO!!! sisi me gusta el refuerzo tanto del motor y del chasis

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo redevil no se le puede calificar en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    un trabajo bien realizado la verdad
    el soporte delantero es una cosa que me estaba planteando hacer gracias por la idea
    igual lo hago doble un refuerzo a cada lado de la pletina de abajo y la alargo un poco mas como un cubrecarter ya que entra mucha mierda
    el refuerzo trasero ya lo tengo lo dejare asi
    una cosa te ha aumentado el peso considerablemente no?
    ha la ultima el tubo que has usado que tipo de metal es?
    gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
    "dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"

Gracias
    0
    Hola chicoss,a ver os cuento,no es tubo,es varilla maciza y lisa,de acero(no se ahora si la puse de 12 mm o de 14mm)le di la forma y tal y lo soldé,la varilla en total ke pese 300 gramos no mas y lo de atras un poco mas pero vamos,no creo ke pese mas de un kilo o kilo y poco entre todo.Por otro lado solo puse un soporte porke sino no puedes sacar el motor joio!jajaj,ademas,te aseguro ke con un refuerzo solo gana rigidez claramente,es ke me acorde de una derbi diablo ke tuve de crio y me dije coño,pues le hago un refuerzo igual!jeje
    Si le pones dos refuerzos...uno de ellos debe ser desmontable para poder sacar el motor por ese lado,yo probe con uno y vi ke habia ganado bastante,ya no vibra ni se mueve el motor ni nada(tambien repase las soldaduras de la plakita de abajo del motor) asi ke ya no me complike la vida en ponerle otro.gracias a todoss y si lo haceis ya me contareiss.Byee
    P.Dtra cositaa,la varilla dejala a ras(a haces como dicen en los talleres!jeje) de la placa ke sujeta el motor y no tendras problemas con el arrancador,keda nikelao!
    Última edición por chispifumy; 26-04-06 a las 20:23