|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
chavetaEsta es una discusión para el tema chaveta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; weno gente, k me pillao la chaveta de adelanto del encendido de 39cc, y me gustaria k me ayudarais explicandome ...
-
Echando un vistazo
chaveta
weno gente, k me pillao la chaveta de adelanto del encendido de 39cc, y me gustaria k me ayudarais explicandome como se monta y eso, se k va después del tirador...
acias
-
-
Pues ,efectivamente, va detras del tirador,tienes que quitar el plato magnetico, y la chaveta es una piececita en forma de media luna que va puesta en el cigueñal,en el eje donde va anclado el plato magnetico.La chaveta de adelanto, ves que esta deformada, pues esa deformacion va hacia delante,para eso, adelantar el punto de encendido,Espero haberme explicado bien y suerte. OK, Salu2sssss
PILOTO portalminimotos.com

-
-
como te dice javi va en el propio eje q engancha el plato magnetico.
A lo mejor tienes q pegarla para poner despues el plato,porq entra bastante justo,yo por lo menos la pego.
Si lo se hacer hasta yo,tiene q ser facilisimo tio.
...... Eightball Racing .......
-
-
Echando un vistazo
acias lokos.. supongo k la sabre poner, engaaa xaoo
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas, voy ha hacer un comentario, sobre la Chabeta esa. Yo a mi mini de aire, la tengo toda de serie, menos muelles y chiclé, y desde que le puesto la Chabeta la bicha no pilla vueltas, y me está merendando el embrague. La chabeta, por si no te ha quedao claro DERI , tienes que sacar el tirador, sueltas el tornillo central del plato, y si tienes un extractor de lujo, sino, tienes que meter 2 tornillos en los agujeros, y apretarlos, y el plato taldrá dando como un golpe. Despúés quitas la chabeta de serie, y montas el saliente de la chabeta hacia la rueda delantera, y montas con cuidado el plato, porque igual se va la chabeta de paseo al intentar meter el plato (yo le he hecho una marca al borde del cigüeñal, y al meter el plato, lo giro y sin poner el tornillo miro a ver si gira junto con el cigüeñal, porque la chabeta suele saltarse). Metes el plato atornillas cierras todo y a darle caña.
Saludos
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-
Echando un vistazo
ei nen, acias por tu explicacion tan detallada, puede k n te coja vueltas pork esta mal carburada(conk as dicho k has canviado el chicle..) mi hermano tb le kuesta mucho subir de revoluciones y es pork se puso filtro y n karburo..ahora ia esta bien karburada y se accelera muy bien.
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo que va a ser de la aguja que está muy abajo, porque a medio puño y a tope de puño, la mini va igual igual, cuando tenga ganas le subiré la aguja a ver que pasa
Saludos
-