Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape kundo esto es pa verloooooooooo

Esta es una discusión para el tema escape kundo esto es pa verloooooooooo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues dar las gracias a fer y a los integrantes del foro que me decidieron por pillarme el kundo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

escape kundo esto es pa verloooooooooo

bueno pues dar las gracias a fer y a los integrantes del foro que me decidieron por pillarme el kundo por que en altos es bestial el rendimiento que daa ademas de que esteticamente es la caña que mas voy a decir que me he enamorado gracias a todos
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    faltan afotooooooooooooooooooos!!

Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las fotos estan hechas a ver si se lo mando a fer para que las suba y veasi lo que me toco hacer

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    la verdad es un buen tubo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me va de lujo yo creia que no se notaria pero se nota mucho ehhh va muy bien

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero como todavia no sabes subir fotos????? tienes que subir la imagen a un alojamiento como www.imageshack.us www.jotapeges.com y despues copiar la url en el foro