Esta es una discusión para el tema ruido que he escuchado hoy TACATACATACA en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; pues nada compañeros que he oido este ruido y me parece que viene del por el cuello del escape nuevo ...
pues nada compañeros que he oido este ruido y me parece que viene del por el cuello del escape nuevo y cuando acelero un poco se deja de oir es un tatatataat como si algo estuviera como suelto o algo por el motor que puede ser????
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
eso me pasa a mi pero no se si sera e l mismo ruido y es x las vibraciones???
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
pues de momento no me lo hace he hecho revision de tornillos y alguna estaba un pelin pero muy poquito flojo y ahora ya no me lo hace gracias por los consejos compañeros.