Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda para montaje de esto Kit cilindro especial con culata + pistón 44mm

Esta es una discusión para el tema Ayuda para montaje de esto Kit cilindro especial con culata + pistón 44mm en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso necesito ayuda para montar mi ultima gran adquisiscio que os parece la compra...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda para montaje de esto Kit cilindro especial con culata + pistón 44mm

Pues eso necesito ayuda para montar mi ultima gran adquisiscio que os parece la compra

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    YO TE VENDO un cilindro con culata separada de 1 o2 segmentos y cigueñal cerrao barato barato nuevos a estrenar!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Parra, si pone ultima adquisición, serña porque ya lo ha comprao (digo yo).

Longui, creo que había un manual por ahí hecho por the-doctor bastante bien explicao, de como montar un motor, y creo que venía la parte de como montar el cilindro con culata.

Saludos
    PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por LiN]{iN
    Parra, si pone ultima adquisición, serña porque ya lo ha comprao (digo yo).

Longui, creo que había un manual por ahí hecho por the-doctor bastante bien explicao, de como montar un motor, y creo que venía la parte de como montar el cilindro con culata.

Saludos
    el suyo trae culatin pero no es gran complicacion, si lo monte yo lo monta cualquiera xD

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por parra
    YO TE VENDO un cilindro con culata separada de 1 o2 segmentos y cigueñal cerrao barato barato nuevos a estrenar!!!
    parra entre que escribres raro y no sabes leer xD haber si pasa eso que tomas xDDD

Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    the-doctor pero será más o menos parecido de montar (digo yo)

Saludos

Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces lo uscare y lo montaremos a ver que pasa
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es igual de montar,lo unico es que la culata la pones lo ultimo pero vamos,meter el piston con los segmentos cerrados en el cilindro y eso es igual,lo unico como precaucion cuando cierres el motor antes de darle fuerte para arrancar mira a ver si no te da el piston en la culata,le das despacito y escuchas a ver si choca...o mejor aun midele el squiss que tambien hay un tutorial por aki,lo digo porke si todo esta bien lo unico que te puede pasar es que sea distinta la biela ke necesitas(creo ke hay varias carreras de piston en los motores de las chinitass)Suerte

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias chispifumy cuando lo monte ya os contare que tal va el pepino jajajaaj espero que no se me complique mucho la cosa