Parra, si pone ultima adquisición, serña porque ya lo ha comprao (digo yo).
Longui, creo que había un manual por ahí hecho por the-doctor bastante bien explicao, de como montar un motor, y creo que venía la parte de como montar el cilindro con culata.
Saludos
Saludos
el suyo trae culatin pero no es gran complicacion, si lo monte yo lo monta cualquiera xD
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
Es igual de montar,lo unico es que la culata la pones lo ultimo pero vamos,meter el piston con los segmentos cerrados en el cilindro y eso es igual,lo unico como precaucion cuando cierres el motor antes de darle fuerte para arrancar mira a ver si no te da el piston en la culata,le das despacito y escuchas a ver si choca...o mejor aun midele el squiss que tambien hay un tutorial por aki,lo digo porke si todo esta bien lo unico que te puede pasar es que sea distinta la biela ke necesitas(creo ke hay varias carreras de piston en los motores de las chinitass)Suerte