Los sangrazos q nos meten eln las piezas

Esta es una discusión para el tema Los sangrazos q nos meten eln las piezas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Tios, vaya tela como se pasan con los precios de los repuestos; aye se le fue el piñon a mi ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo radikal17j no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Los sangrazos q nos meten eln las piezas

Tios, vaya tela como se pasan con los precios de los repuestos; aye se le fue el piñon a mi hermano, en ningun lao lo vendian suelto, todo entero con la campana a un modico precio de 50 leros; despue de dar una jartá de weltas nos fuimos al Puerto (somos de Jeré) y ayi tb lo vendia x lo mismo, xo encontramos un sitio q lo vendian x la mitad, exactemante la misma campana, eso como va a ser? Pues sí gente, nos estan tangando, Hoy me toca a mi y tengo q comprar la cadena aki en internet las e encontrado desde 15 euros, y los dos sitios q e llamao donde yo vivo me cobran 25 euros, joder

A ver si me decís algun sitio de repuestos en interne o algo donde hagais vuestras compras q es q esta gente se esta aprovexando de nosotros tios

Cogiendole el gustillo radikal17j no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Propuesta
    tener un proovedor oficial de esta pagina no? q sea de nuestra confianza y q no nos sangre. A ver q pensais...

Cogiendole el gustillo nachetejr no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Admin dijo q ya lo está mirando, xo... parece q no llega

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    so es lo que necsitamos un proveedor.... por cierto RADIKAL sigue miando porque las hay hasta por 10€

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------