Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Los sangrazos q nos meten eln las piezas

Esta es una discusión para el tema Los sangrazos q nos meten eln las piezas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tios, vaya tela como se pasan con los precios de los repuestos; aye se le fue el piñon a mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo radikal17j es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Los sangrazos q nos meten eln las piezas

Tios, vaya tela como se pasan con los precios de los repuestos; aye se le fue el piñon a mi hermano, en ningun lao lo vendian suelto, todo entero con la campana a un modico precio de 50 leros; despue de dar una jartá de weltas nos fuimos al Puerto (somos de Jeré) y ayi tb lo vendia x lo mismo, xo encontramos un sitio q lo vendian x la mitad, exactemante la misma campana, eso como va a ser? Pues sí gente, nos estan tangando, Hoy me toca a mi y tengo q comprar la cadena aki en internet las e encontrado desde 15 euros, y los dos sitios q e llamao donde yo vivo me cobran 25 euros, joder

A ver si me decís algun sitio de repuestos en interne o algo donde hagais vuestras compras q es q esta gente se esta aprovexando de nosotros tios

Cogiendole el gustillo radikal17j es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Propuesta
    tener un proovedor oficial de esta pagina no? q sea de nuestra confianza y q no nos sangre. A ver q pensais...

Cogiendole el gustillo nachetejr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin dijo q ya lo está mirando, xo... parece q no llega

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    so es lo que necsitamos un proveedor.... por cierto RADIKAL sigue miando porque las hay hasta por 10€

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------