Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburador Arreche 17

Esta es una discusión para el tema Carburador Arreche 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas, me he comprado un carburador arreche de 17 y tenia varias duda de su montaje y demas. tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    tello es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carburador Arreche 17

ola buenas, me he comprado un carburador arreche de 17 y tenia varias duda de su montaje y demas.
    tengo por una parte el carburador y el filtro, eso esta controlado, pero la pieza que une el carburador con el motor tiene un plastico dentro y nose si tengo qe quitarlo y meterle la otra pieza directamente encima y apretar.

la otra dudilla era: para poner el nuevo carburador en mi minimoto tengo qe desmontarlo y hacerle algo o tan solo ponerlo¿?

la otra pregunta es: donde se coloca el chiclé¿?porque he oido cosas de que al ponerle uncarburador nuevo hay qe comprar chicles mas grandes y demas y queria saber, el que me ha venido es de 7

muchas gracias
    adios

la minimoto solo tiene un escape kundo

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas.... no me entero muy bien de lo que dices del plastico en la tobera, tienes que poner la caja de laminas y luego la tobera que te viene .....lo que tienes que montar y luego carburar...que para eso es lo de los chicles...no necesariamente mas grande puede ser mas pequeño.El chicle esta dentro de la cuba , si quitas los 4 tornillos que trae lo veras, es el tornillo dorado grande el pequeño es de bajas ese no le toques...

Ahhh el chicle sera de 70 no de 7....

Saludos...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas: mira lo que me pasa es que en el lugar donde me deberia meter la tobera hay un plastico y nose si tengo qe meter el tubo de la tobera x dentro o quitarle el plastico y apretar hasta que este bien encajado!!
    puede que la minimoto no se me ahogue sin cambiarle el chiclé¿?
    muchas gracias
    xao

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahhh creo que dices un plastico blanco redondo que rodea la tobera no??? si es ese no lo quites que es para que no entre aire por ahy al carburador lo que pasa es que esta bastante duro de meter por lo menos a mi me costo bastante......
    Lo del chicle lo suyo es tener de varios tamaños mas grandes y mas pequeños e ir provando cual te va mejor....

Saludos....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ok

si, era ese muchas gracias
    hasta luego

Rafaelitto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Rafaelitto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Zuton necesito alluda con la carburacion del arreche 17, puedes echarme una mano??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cada moto tiene una carburacion diferente...... busca por esta pagina en reportajes tiene que aver un manual de carburacion muy majo...pero para empezar cierra el tornillo del aire ( es el pequeño) y lo abre vuelta y media y apartir de ahy ir jugando con el tornillo y el relenti para los bajos, luego la aguja del carbu para medios y ya cambiar chicle para altos.....

Saludos....

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chicos,rafa lo que te ha dicho zuton sobre la carburacion es correcto pero antes de eso debes probar ke chiclé de altas necesitas,para eso solo debes arrancar la moto,calentarla a su temperatura normal de uso y darle un aceleron a tope en vacio(con la rueda levantada)justo cuando el motor llegue al tope pulsas el boton de paro hasta ke el motor se pare,despues saca la bujia y miras de que color esta,eso te indica si en altas quema bien,en el tuto viene el color correcto pero te digo mas o menos:
    Si sale muy negra y mojada es ke esta gorda de gasolina...asi ke chiclé mas pekeño.
    Si sale muy clarita y seca(casi blanquecina)es ke esta demasiado fina(podrias llegar a gripar) asi ke chiclé mas grande.
    Y si sale color cafe con leche y seca es que quema bien y ese es su chiclé correcto,si es asi ya solo tienes ke hacer lo ke dice zuton regulando el aire y tal..ya nos contaras!
    Suerte

Rafaelitto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Rafaelitto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias ya os dire, por que estoy esperando un arrancador nuevo..
    Al tener culata separada, va muy duroy si encima no arranca...pues el domingo me quede compuesto y sin moto por el carbu.

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Este post hace mucho que no se toca pero si alguien lo consulta deberia saber que la bujia color marron es corta de gasolina y gris sin estar mojada esta ok. Lo 2º es que yo creo que no se debe probarse en vacio ya que siempre parece que va bien al no tener casi resistencia. Prueba a rodar con ella y si cuando deberia estirar se muere es que tiene demasiada gasofa y necesitas un chicle mas pequeño. Espero que os sirva de algo

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Santacruz Por Este Mensaje:

rulosvga (09/11/2009)