Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,289 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 83 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 594 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,596 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 110 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 116 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,095 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,461 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 145 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 595 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,079 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 341 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,273 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 903 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,646 Vistas

Chinas aire

Carburador Arreche 17

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-abr-2006, 04:45   #1 (permalink)

Lugar: madrid
tello es desconocido
Carburador Arreche 17

ola buenas, me he comprado un carburador arreche de 17 y tenia varias duda de su montaje y demas.
tengo por una parte el carburador y el filtro, eso esta controlado, pero la pieza que une el carburador con el motor tiene un plastico dentro y nose si tengo qe quitarlo y meterle la otra pieza directamente encima y apretar.

la otra dudilla era: para poner el nuevo carburador en mi minimoto tengo qe desmontarlo y hacerle algo o tan solo ponerlo¿?

la otra pregunta es: donde se coloca el chiclé¿?porque he oido cosas de que al ponerle uncarburador nuevo hay qe comprar chicles mas grandes y demas y queria saber, el que me ha venido es de 7

muchas gracias
adios

la minimoto solo tiene un escape kundo
tello is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-abr-2006, 04:56   #2 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
Buenas.... no me entero muy bien de lo que dices del plastico en la tobera, tienes que poner la caja de laminas y luego la tobera que te viene .....lo que tienes que montar y luego carburar...que para eso es lo de los chicles...no necesariamente mas grande puede ser mas pequeño.El chicle esta dentro de la cuba , si quitas los 4 tornillos que trae lo veras, es el tornillo dorado grande el pequeño es de bajas ese no le toques...

Ahhh el chicle sera de 70 no de 7....

Saludos...

Old 19-abr-2006, 04:59   #3 (permalink)

tello es desconocido
buenas: mira lo que me pasa es que en el lugar donde me deberia meter la tobera hay un plastico y nose si tengo qe meter el tubo de la tobera x dentro o quitarle el plastico y apretar hasta que este bien encajado!!
puede que la minimoto no se me ahogue sin cambiarle el chiclé¿?
muchas gracias
xao
tello is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-abr-2006, 05:03   #4 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
ahhh creo que dices un plastico blanco redondo que rodea la tobera no??? si es ese no lo quites que es para que no entre aire por ahy al carburador lo que pasa es que esta bastante duro de meter por lo menos a mi me costo bastante......
Lo del chicle lo suyo es tener de varios tamaños mas grandes y mas pequeños e ir provando cual te va mejor....

Saludos....
zuton is offline  

Old 19-abr-2006, 05:19   #5 (permalink)

tello es desconocido
ok

si, era ese muchas gracias
hasta luego
tello is offline  

Old 12-jun-2006, 12:34   #6 (permalink)

Lugar: Zaragoza
Rafaelitto es desconocido
Hola Zuton necesito alluda con la carburacion del arreche 17, puedes echarme una mano??
Rafaelitto is offline  

Old 12-jun-2006, 01:12   #7 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
cada moto tiene una carburacion diferente...... busca por esta pagina en reportajes tiene que aver un manual de carburacion muy majo...pero para empezar cierra el tornillo del aire ( es el pequeño) y lo abre vuelta y media y apartir de ahy ir jugando con el tornillo y el relenti para los bajos, luego la aguja del carbu para medios y ya cambiar chicle para altos.....

Saludos....
zuton is offline  

Old 12-jun-2006, 02:56   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Hola chicos,rafa lo que te ha dicho zuton sobre la carburacion es correcto pero antes de eso debes probar ke chiclé de altas necesitas,para eso solo debes arrancar la moto,calentarla a su temperatura normal de uso y darle un aceleron a tope en vacio(con la rueda levantada)justo cuando el motor llegue al tope pulsas el boton de paro hasta ke el motor se pare,despues saca la bujia y miras de que color esta,eso te indica si en altas quema bien,en el tuto viene el color correcto pero te digo mas o menos:
Si sale muy negra y mojada es ke esta gorda de gasolina...asi ke chiclé mas pekeño.
Si sale muy clarita y seca(casi blanquecina)es ke esta demasiado fina(podrias llegar a gripar) asi ke chiclé mas grande.
Y si sale color cafe con leche y seca es que quema bien y ese es su chiclé correcto,si es asi ya solo tienes ke hacer lo ke dice zuton regulando el aire y tal..ya nos contaras!
Suerte

Old 12-jun-2006, 05:32   #9 (permalink)

Lugar: Zaragoza
Rafaelitto es desconocido
gracias ya os dire, por que estoy esperando un arrancador nuevo..
Al tener culata separada, va muy duroy si encima no arranca...pues el domingo me quede compuesto y sin moto por el carbu.
Rafaelitto is offline  

Old 08-jul-2006, 03:59   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
Este post hace mucho que no se toca pero si alguien lo consulta deberia saber que la bujia color marron es corta de gasolina y gris sin estar mojada esta ok. Lo 2º es que yo creo que no se debe probarse en vacio ya que siempre parece que va bien al no tener casi resistencia. Prueba a rodar con ella y si cuando deberia estirar se muere es que tiene demasiada gasofa y necesitas un chicle mas pequeño. Espero que os sirva de algo
Santacruz is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16 .