Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

muelles rep reverse

Esta es una discusión para el tema muelles rep reverse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
busco suavizar un poco a la rep reverse. al salir de curva el gas es muy critico, si acelero poco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    rev
    rev está desconectado
    Entrando en materia rev es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up muelles rep reverse

busco suavizar un poco a la rep reverse. al salir de curva el gas es muy critico, si acelero poco no anda y si le doy algo mas es un tiro (estoy inclinado y .......). los muelles lo he afloja a tope y no mola. no se a que equivale los del embrague original. lo sabeis vosotros??? suavizara la respuesta unos muelles mas blandos???? azules y amarillos???? son muy blandos los amarillos???? Vsssssssssssss

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto pesas?

no se si te valdran en ese embrague, si te valen, amarillos son muy blandos, azules medio y rojos duros

con azules el embrague mordera mas flojo

o tambien puedes poner un piñon con un diente mas, asi tendrá algo mas de punta y menos tiron
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

rev
    rev está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vengo a pesar unos 70 kilos. puede que los azules mejore algo el tema. lo de subir el piñon de salida no se si sera la mejor opcion, ya que el problema es que la "potencia" entra de sopeton, en un recorrido pequeñisimo de gas. a lo mejor combinando ambas cosas.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    seguramente tambien te esta incordiando el puño rapido, nose, pero yo creo que en breve lo voy a cambiar por uno de salida lateral de amal que es un poco mas largo, en mi rep. blata de aire me ocurre lo mismo cuando engancha el embrague mete un empujon que joderrrrrr tengo que llevar el puño controlado "milimetricamente" jejeje en la chinilla de aire era un autentico lujo el puño, pero en esta uff me esta costando un poquillo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

rev
    rev está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si admin al principio me ha costado hacerme con el puño rapido, pero ahora creo que es un acierto. ya que cuando sales de una curva yo suelo tener dos dedos en la maneta de freno, y con el puño rapido solo he de girar un poco el puño un zas....... sin el puño rapido tengo que quitar los dedos de la maneta ya que tengo que girar mucho el puño. VSsssssss

Gracias
    825
    ya hay muelles kundo tambien

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ponle un piñon de 1 o 2 dientes mas grande, por aki es lo ke esta aciendo la peña. Yo lo are en cuanto tenga la mia.

Saludos!

rev
    rev está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero no quiero sacrificar en principio mucho la salida. voy a ver si me hago a ella, sino tendre que probar con el tema del piñon. este fin de semana estuve con ella en el circuito de chiclana, que es mu ratonero, y poco a poco parece que le fui cojiendo el royito, aunque sigue siendo tela de brusca. a ver que tal otro dia, ya os contare. Vssss

Gracias
    825
    para suavizar el embrague te recomiendo los muelles, por eso los hay de 3 tipos suaves, medios y duros, luego que sean zocchi o kundo ya depende de cada uno un poco. El piñon esta claro que te cambiara la salida pero eso es tocar el desarrollo de la mini.