busco suavizar un poco a la rep reverse. al salir de curva el gas es muy critico, si acelero poco no anda y si le doy algo mas es un tiro (estoy inclinado y .......). los muelles lo he afloja a tope y no mola. no se a que equivale los del embrague original. lo sabeis vosotros??? suavizara la respuesta unos muelles mas blandos???? azules y amarillos???? son muy blandos los amarillos???? Vsssssssssssss
vengo a pesar unos 70 kilos. puede que los azules mejore algo el tema. lo de subir el piñon de salida no se si sera la mejor opcion, ya que el problema es que la "potencia" entra de sopeton, en un recorrido pequeñisimo de gas. a lo mejor combinando ambas cosas.
seguramente tambien te esta incordiando el puño rapido, nose, pero yo creo que en breve lo voy a cambiar por uno de salida lateral de amal que es un poco mas largo, en mi rep. blata de aire me ocurre lo mismo cuando engancha el embrague mete un empujon que joderrrrrr tengo que llevar el puño controlado "milimetricamente" jejeje en la chinilla de aire era un autentico lujo el puño, pero en esta uff me esta costando un poquillo
pues si admin al principio me ha costado hacerme con el puño rapido, pero ahora creo que es un acierto. ya que cuando sales de una curva yo suelo tener dos dedos en la maneta de freno, y con el puño rapido solo he de girar un poco el puño un zas....... sin el puño rapido tengo que quitar los dedos de la maneta ya que tengo que girar mucho el puño. VSsssssss
pero no quiero sacrificar en principio mucho la salida. voy a ver si me hago a ella, sino tendre que probar con el tema del piñon. este fin de semana estuve con ella en el circuito de chiclana, que es mu ratonero, y poco a poco parece que le fui cojiendo el royito, aunque sigue siendo tela de brusca. a ver que tal otro dia, ya os contare. Vssss
para suavizar el embrague te recomiendo los muelles, por eso los hay de 3 tipos suaves, medios y duros, luego que sean zocchi o kundo ya depende de cada uno un poco. El piñon esta claro que te cambiara la salida pero eso es tocar el desarrollo de la mini.