Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CARBURADOR DE SCOOTER A MINIMOTO (ES POSIBLE)

Esta es una discusión para el tema CARBURADOR DE SCOOTER A MINIMOTO (ES POSIBLE) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA A TODOS, me quiero pillar una minimoto y tengo un carburador dell´orto de 19 de una gilera runner y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo joserunner es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

CARBURADOR DE SCOOTER A MINIMOTO (ES POSIBLE)

HOLA A TODOS, me quiero pillar una minimoto y tengo un carburador dell´orto de 19 de una gilera runner y mi pregunta es si también se lo podría poner a la minimoto o tiene que ser un carburador especial? También tengo el embrague y el variador original de la runner, se los podría poner también?

Por favor no os riais si he dicho una barbaridad pero eske soy nuevo en esto.
    Muchas gracias.

Cogiendole el gustillo nachetejr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: CARBURADOR DE SCOOTER A MINIMOTO (ES POSIBLE)

un 19 para una de aire a lo mejor es excesivo, xo ¿pq no? lo que si te tienes que vuscar es una tobera de admision pq las que llevan es de boca plana. Referente al tema del embrague y el variador decirte que estas minis no llevan variador y el embrague si es del diametro adecuado pues adelante.
    Salu2

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un 19 me parece demasiado¡¡¡ lo maximo que se le ponen a estas minis es un 18

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tampoco tiene porque ser demasiado simplemente abrirle un poco más el pasa del aceite para no gripar, no? que decis vosotros?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La mezcla se le hace directa, es decir que le pones gasolina al 2% ya hecha en un vidon, o lo q sea.
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde puedo conseguir una tobera de admisión? en mi mecánico habitual podré adquirir una o la tengo que pedir por internet? en caso de que sea asi, me podeís decir en que página, muchas gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tu mecanico seguro que tiene, llevale la original para ver que te coincidan los agujeros.
    Salu2

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero para unas láminas trucadas no puedes poner más de 16. Tienes una caja más grande?