|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague regulable
Esta es una discusión para el tema embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas otra vez compañeros, ya he conseguido poner los muelles rojos zochhi en el embrague regulable, pero el problema ahora ...
-
embrague regulable
wenas otra vez compañeros, ya he conseguido poner los muelles rojos zochhi en el embrague regulable, pero el problema ahora es que no me abre las zapatas y no tocan con la campana he probado apretando los muelles un poco, un poco mas asi hasta estar casi a tope y nada de nada los he desapretado casi hasta el principio y nada que puede pasar?????? necesito vuestra ayuda please.
-
-
Forero habitual
aflojalso a tope a ver...o si eskel os rojos son mu duros tronco...
QUE WAPA LA KEDADA

-
-
gracias por responder si es que lo tengo desaflojado a tope y nada no me hace contacto con la campana
-
-
a ver algun mac gyver del foro que ayude a mi colega longui!!!!!!!
-
-
ROJOS SON DEMASIAO DUROS UNOS AMARILLOS CREO KE UBIERAN IDO DE PUTA MADRE. si los aflojas muxo tendria ke enganxar si no enganxa es raro
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Pues Con Ellos Desaflojados Casi Del Todo Si Que Hace Intencion De Enganchar Pero Se Ve Como Si No Puede Con Los Muelles.
-
-
Forero habitual
yo tengo una xina y llevo los muelles azules ne l zochi tb tengo los amarillos aunek no los e provao..
-
-
y los azules que tal van seaf ????voy a realizar un pedido y voy a pillar un escape y los muelles azules pero los amarillos nio hay stock me iran bien los azules????
-
-
te recomendaria los amarillos. y ollevo unos rojos y me va bn
-
-
Forero habitual
los azules van bien pero claro no e provoa los amarillos pero amos q los azules te tienen q ir bien
-