he estado rpobando la blata yo ya terminado el rodaje y una de aire ganaba a la de mi padre y a otra mas icimos una carrera el y yo en una recta larguisima yo sali y le saque bastante pero luego a mas de la mitad de la recta el lla iba al lado mio y yo llevaba mi blata y el la suya de aire nose cuando alcanzariamos pero luego regule el embrague de forma k le costara salir y tubiera mas punta y asi coando pegaba el estiron me iva de el y de todos hasta el punto k pille a uno k nos sacaba unos 200metros con una de aire yo llevo 6/68 y el de la de aire 7/68 puede ser por eso k me coja???
y otra cosa k la blata a tope de puños ace como unos cortecitos como si fallara sera la bujia o k va muy gorda de gasolina???
jeje eso es lo que me pasa a mi eso es la carburacion, ponle el chicle mas gordo
yo llevo uno de 120 y tengo que ponerlo a 130 con un escariador pero haber cuando pillo a alguien que lo tenga en el circuito y luego que yo quiera perder tiempo en ello jejeje porque el viernes pasado pude hacerlo pero me puse el casco y me lance a la pista sin mas
ola,lo de que te cojiera podia ser por los desarrollos por que los suyan tiran algo mas pero es raro aun asi.lo de los cortesitos es parte de la carburacion y lo que tienes que saber si en altas va corta o larga de gasolina para saber si tienes que meter uno mas grande o mas pequeño,suerte.
mirare eso aver k tenemos jaja y ami tambien me lo parece por que ay una baja y ay mi mini se revoluciona muxisimo y parece k va a explotar y a el le faborece y luego de subida le gano yo pero por bastnate
jeje eso es lo que me pasa a mi eso es la carburacion, ponle el chicle mas gordo
yo llevo uno de 120 y tengo que ponerlo a 130 con un escariador pero haber cuando pillo a alguien que lo tenga en el circuito y luego que yo quiera perder tiempo en ello jejeje porque el viernes pasado pude hacerlo pero me puse el casco y me lance a la pista sin mas
jeje fer es k estamos ay con to el ansia xDD pero donde pillo un chicle mas gordo pal carbu de serie de la blata???
te saldra mas barato si compras solo la corona,ponle una de 64.
Si lo q quieres es campana nueva no te digo nada,pero si lo haces por el desarrollo no te lies.