muelles duros para embrague regulable de 2 zapatas
wenas compañeros pues que he pillado en motisa un embrague regulable de dos zapatas y unos muelles zochi duros y no veo manera de ponerlos alguno me puede ayudar de alguna manera, con algun truquillo o algo. os lo agradeceria. SALU2
gracias eight ball ya los consegui poner ayer lo que pasa que no me los abre porque deben ser demasiado duros segun me han dicho.
he pedido los muelles azules haber que tal ya os comentare.
Muelles duros para un embrage regulable...es la primera vez que lo oigo
Si es regulable no ase falta cambiarle los muelles,si los quieres duros los apretas mas,si los quieres mas blandos,los sueltas mas....al menos que te balla pesimo el embrage i tenga que cambiar los muelles.
Muelles duros para un embrage regulable...es la primera vez que lo oigo
Si es regulable no ase falta cambiarle los muelles,si los quieres duros los apretas mas,si los quieres mas blandos,los sueltas mas....al menos que te balla pesimo el embrage i tenga que cambiar los muelles.
Que sea regulable quiere decir que podemos elegir las revoluciones a las que queremos que las zapatas muerdan la campana, con diferentes durezas de muelles controlamos la fuerza con la que muerden. A parte, cuanto mas potente sea un motor mas facil vence la dureza de los muelles