|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Maldita rueda :-(Esta es una discusión para el tema Maldita rueda :-( en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Pues nada, que resulta que mi mini de aire es muy pija la ******************a y la rueda delantera en vez ...
-
-
-
todos a la vez no por favor xDDDD.....
JOE debes ser el unico con una llanta asi.........
-
-
eso me paso ami y lo deje x imposible le monte la camara y de puta madre!!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Ni idea tio!!! bueno si...cambia de moto jajajaja
No, en serio, la garganta es del mismo ancho?
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
el ancho si es igual, tiene los "rebajes" algo diferentes, el tema es que se ve que queda por unos lados algo separada y se ve que pasa el aire por ahi 
no llega ni si quiera a pillar presiona la puta de la rueda, y me da mucha pereza meterle una camara.
segun le doy presion la aprieto un poco pero no hay forma, seguire intentado, pero sino veo que tendre que meter la camara, no quiero quedarme sin el disco de freno este
-
-
Dale jabon como dice javi para que al darle presion no se enganche...yo a la mia le meti hasta 7 kilos en la gasolinera!! no te pases tampoco...ve quitando y poniendo presion de nuevo!!
-
-
Calipo E L Dia Ese Ke Nos Vimos En La Gasolinera El Jilipoyas De Mi Ermano Le Metio 11kilos Yo O Se Como Eso No Peto
-
-
ya la tengo talonada y con aire :D :D :D
no era cuestion de que se enganchase y no talonara, sino de que se escapa aire por los bordes...
ya medio desesperado y ante la negativa de meter una camara a una goma tubeless, me he pasado por un taller de motos de algo de mi casa (uno de estos de servicio rapido) y joder, que gente mas cojonuda, me ha cogido la rueda y ha estado un buen rato con ella, metiendo presion, quitando etc... luego ha cogido una cinta de estas con carraca la ha rodeado a lo largo de toda la rueda y la ha apretado, crak crak crak crak y venga a darle al compresor y no habia forma....
entonces uno le ha dicho, quitale el "obus" a la valvula que entra mas aire directo, y asi quitar el obus y listo, ha pillado como una campeona, la ha subido hasta 4 kilos y ha talonado perfecta, ha puesto el obus y para casa..... 
y no me ha querido cobrar nada muy majetes
desde aqui gracias al taller de motos FBS (fastbikeservice), a donde llevare en breve mi scooter de 125 para meterle un variador gueno a ver si tiene la misma salida que la mini  
-
-
Cogiendole el gustillo
Eso del Obus siempre funciona, lo malo es que si no tienes el quita obuses no puedes hacer nada. Pero eso es normal que pase, a mi me pasa todos los días con las p*** ruedas de coche de perfil bajo.... de todas formas sino, cogiendo la rueda y metiendole una palanca para que talone donde va la valvula, al resto le pegas unos golpecitos y la mayoría de las veces hincha way
Lastima haber leido el post tarde....
Saludos
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-