Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Maldita rueda :-(

Esta es una discusión para el tema Maldita rueda :-( en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues nada, que resulta que mi mini de aire es muy pija la ******************a y la rueda delantera en vez ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Unhappy Maldita rueda :-(

Pues nada, que resulta que mi mini de aire es muy pija la ******************a y la rueda delantera en vez de 9 centimetros de eje, tiene 10 centimetros, ese centimetro de mas ayuda para poner ese pedazo de disco de freno de 15 centimetros de diametro........

el tema es que no puedo cambiar la llanta y me esta resultando imposible calzarla un neumatico tubeless, de serie venia con camara, pero como ya he echo otras veces, la he quitado, le he metido una valvula y la he puesto un neumatico tubeless, el caso es que no hay forma de incharla, lo he probado varias veces en la gasolinera con los compresores y nada se escapa el aire por los laterales ¿sera que la llanta no vale para tubelesss?

alguna recomendación?? he probado a apretarla a la vez que in chaba pero no veo forma ?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    todos a la vez no por favor xDDDD.....
    JOE debes ser el unico con una llanta asi.........

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    eso me paso ami y lo deje x imposible le monte la camara y de puta madre!!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Ni idea tio!!! bueno si...cambia de moto jajajaja

No, en serio, la garganta es del mismo ancho?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Admin. mira ,como dice Calipo, si es el mismo ancho de garganta,si es igual, que este bien limpia y sin mordiscos,para que asiente bien los cantos de la cubierta, y echarle bien de jabon, para que pegue, eso, mucha presion de aire para que talone bien.......
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    840
    el ancho si es igual, tiene los "rebajes" algo diferentes, el tema es que se ve que queda por unos lados algo separada y se ve que pasa el aire por ahi

no llega ni si quiera a pillar presiona la puta de la rueda, y me da mucha pereza meterle una camara.

segun le doy presion la aprieto un poco pero no hay forma, seguire intentado, pero sino veo que tendre que meter la camara, no quiero quedarme sin el disco de freno este

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Dale jabon como dice javi para que al darle presion no se enganche...yo a la mia le meti hasta 7 kilos en la gasolinera!! no te pases tampoco...ve quitando y poniendo presion de nuevo!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Calipo E L Dia Ese Ke Nos Vimos En La Gasolinera El Jilipoyas De Mi Ermano Le Metio 11kilos Yo O Se Como Eso No Peto

Gracias
    840

Thumbs up ya la tengo talonada y con aire :D :D :D

no era cuestion de que se enganchase y no talonara, sino de que se escapa aire por los bordes...

ya medio desesperado y ante la negativa de meter una camara a una goma tubeless, me he pasado por un taller de motos de algo de mi casa (uno de estos de servicio rapido) y joder, que gente mas cojonuda, me ha cogido la rueda y ha estado un buen rato con ella, metiendo presion, quitando etc... luego ha cogido una cinta de estas con carraca la ha rodeado a lo largo de toda la rueda y la ha apretado, crak crak crak crak y venga a darle al compresor y no habia forma....

entonces uno le ha dicho, quitale el "obus" a la valvula que entra mas aire directo, y asi quitar el obus y listo, ha pillado como una campeona, la ha subido hasta 4 kilos y ha talonado perfecta, ha puesto el obus y para casa.....

y no me ha querido cobrar nada muy majetes

desde aqui gracias al taller de motos FBS (fastbikeservice), a donde llevare en breve mi scooter de 125 para meterle un variador gueno a ver si tiene la misma salida que la mini

Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso del Obus siempre funciona, lo malo es que si no tienes el quita obuses no puedes hacer nada. Pero eso es normal que pase, a mi me pasa todos los días con las p*** ruedas de coche de perfil bajo.... de todas formas sino, cogiendo la rueda y metiendole una palanca para que talone donde va la valvula, al resto le pegas unos golpecitos y la mayoría de las veces hincha way

Lastima haber leido el post tarde....

Saludos
    PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD