|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Arranca y se para. Q le puede pasar??
Esta es una discusión para el tema Arranca y se para. Q le puede pasar?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Saludos a todos, acabo de comprarme una minibike (modelo carenado de tres colores con filtro de potencia), en un principio ...
-
Echando un vistazo
Arranca y se para. Q le puede pasar??
Saludos a todos, acabo de comprarme una minibike (modelo carenado de tres colores con filtro de potencia), en un principio muy chula y segun me dijo el chico de la tienda tiran un puñao.
Pero hoy al ir a hacerle el rodaje la he arrancado y no aguanta el relenti, es decir, que tengo que estar todo el rato dandole gas e incluso dandole gas llega un momento q se para.
El aire del carburador tambien se lo tengo que dejar todo el rato abierto y como mucho puedo dejarlo a la mitad, porque si no tambien se para.
Conclusion me he tirado una hora arrancando la moto y esta parandose y no he podido probarla. ¿¿¿Podriais ayudarme???
-
-
Echando un vistazo
Seguramente tendras que subir el relenti del carburador, y tambien puede ser que lo tengas que limpiar.espero que te sirva de algo.
V'sss
-
-
-
-
Echando un vistazo
Ya la tengo desmontada y estoy comprobando la bujia y el carburador por ver si esta sucio, en cuanto acabe la pruebo y os comento.
Gracias.
-
-
Como en su casa
wenas, a mi al principio (y ahora) me dio muchos problemas, y es por el carburador. Es un poco caca el que traen de serie. A mi tb como dices, se me apagaba, y tenia que dejar el aire puesto para que no se apagase. En mi caso la solucion, ha sido bajar la aguja al max, y aki, no me da ningun problema, eso si, que la moto va finita, ya veras como despues de rodar con ella, sacas la bujia y esta clarita clarita...
Saludos
-