Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Arranca y se para. Q le puede pasar??

Esta es una discusión para el tema Arranca y se para. Q le puede pasar?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Saludos a todos, acabo de comprarme una minibike (modelo carenado de tres colores con filtro de potencia), en un principio ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo MarioZelda es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arranca y se para. Q le puede pasar??

Saludos a todos, acabo de comprarme una minibike (modelo carenado de tres colores con filtro de potencia), en un principio muy chula y segun me dijo el chico de la tienda tiran un puñao.

Pero hoy al ir a hacerle el rodaje la he arrancado y no aguanta el relenti, es decir, que tengo que estar todo el rato dandole gas e incluso dandole gas llega un momento q se para.

El aire del carburador tambien se lo tengo que dejar todo el rato abierto y como mucho puedo dejarlo a la mitad, porque si no tambien se para.

Conclusion me he tirado una hora arrancando la moto y esta parandose y no he podido probarla. ¿¿¿Podriais ayudarme???

Echando un vistazo motiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seguramente tendras que subir el relenti del carburador, y tambien puede ser que lo tengas que limpiar.espero que te sirva de algo.

V'sss

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enciendela y vete dandole al ralenti hacia la derecha hasta que veas que no se para y si no mia a ver si llevas el aire cerrado

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Echando un vistazo MarioZelda es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya la tengo desmontada y estoy comprobando la bujia y el carburador por ver si esta sucio, en cuanto acabe la pruebo y os comento.

Gracias.

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas, a mi al principio (y ahora) me dio muchos problemas, y es por el carburador. Es un poco caca el que traen de serie. A mi tb como dices, se me apagaba, y tenia que dejar el aire puesto para que no se apagase. En mi caso la solucion, ha sido bajar la aguja al max, y aki, no me da ningun problema, eso si, que la moto va finita, ya veras como despues de rodar con ella, sacas la bujia y esta clarita clarita...

Saludos