Hola, mi problema es el siguiente, tengo una retto gp3 todo de serie menos las laminas q se las puse de carbono y una bujia NGK 7, resulta q cuando llevo unos 5 o 10 minutos con la moto rodando, en alta se me ahoga, le limpie el carburador y nada sigue dando el mismo problema, que puede ser??de donde puede venir el fallo?gracias
hola,si se te ahoga en altas es problema del chicle,si se te ahoga por que se queda corta de gasolina tienes que ponerle un chicle mas grande y si se ahoga con demasiada gasolina tienes que meterle un chicle mas pequeño y carburar bien,suerte.
el motor cuando esta caliente se llena de demasiada gasolina y por eso en caliente siempre hay que bajarle un pco el relenti por que si no se para,por eso tendrias que bajarle un poco el chicle,veo que eres de sevilla,vas al olimpico?suerte.
y si le bajo la aguja del carbu. para q le entre menos gasolina??a lo mejor asi ya no se me ahoga,yo se la subí hasta la penultima posicion.si, soy de sevilla pero no suelo ir mucho al olimpico suelo ir al pisa.
ok,pues bajale la aguja un poco y prueba,si sige ahogandose tendras que bajarle un poco el chicle que es lo mas seguro,yo voy al olimpico aunque llevo tiempo sin poder ir,suerte.
los carburadores de serie nunca traen en el chicle puesto el numero,pero es uno pequeñito ya que los 17 traen un 55 de serie,pero para carburadores de serie venden paketes de 4 o 5 chicles juntos y puedes ir probando hasta que des con el que necesitas.
Fran, donde venden los juegos de chicles para carburadores de serie?Es q he ido a varias tiendas en sevilla q venden repuestos de minimotos y no lo tienen,y por internet no los venden en paquetes, los venden por separados.Sabes el chicle q viene montado de serie??
Parra la aguja la tengo en la penultima posicion, tu crees q sera por falta de gasolina??no puede ser por exceso de gasolina??bueno pues se la subire a la ultima posicion aver si ya no me da tirones en alta.
Hola shace, antes de comprar chicles, revisa el grifo de gasolina, que los carburadores de serie de las minis de aire frecuentemente se atascan con cualquier cacho de la misma goma que hace el cierre, yo me estaba volviendo loco con el mismo problema, cada dos por tres se tapaba el grifo y me daba esa falla, al final saque el grifo y le hice un agujero con una broca de 4 mm, mas nunca me ha dado la falla, eso si una vez que echas gasofa la tienes que gastar entera porque si la aguja del flotador no te cierra bien te queda botando gasofa por la manguera de rebose.
Espero te sirva de algo.
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------