Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi mini se ahoga en alta!!

Esta es una discusión para el tema mi mini se ahoga en alta!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Fran, donde venden los juegos de chicles para carburadores de serie?Es q he ido a varias tiendas en sevilla q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Echando un vistazo shace79 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fran, donde venden los juegos de chicles para carburadores de serie?Es q he ido a varias tiendas en sevilla q venden repuestos de minimotos y no lo tienen,y por internet no los venden en paquetes, los venden por separados.Sabes el chicle q viene montado de serie??

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    subele la aguja

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Parra la aguja la tengo en la penultima posicion, tu crees q sera por falta de gasolina??no puede ser por exceso de gasolina??bueno pues se la subire a la ultima posicion aver si ya no me da tirones en alta.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Hola shace, antes de comprar chicles, revisa el grifo de gasolina, que los carburadores de serie de las minis de aire frecuentemente se atascan con cualquier cacho de la misma goma que hace el cierre, yo me estaba volviendo loco con el mismo problema, cada dos por tres se tapaba el grifo y me daba esa falla, al final saque el grifo y le hice un agujero con una broca de 4 mm, mas nunca me ha dado la falla, eso si una vez que echas gasofa la tienes que gastar entera porque si la aguja del flotador no te cierra bien te queda botando gasofa por la manguera de rebose.
    Espero te sirva de algo.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    prueba suviendole y bajandole

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, gracias, pues revisare el grifo de la gasolina y cambiare la aguja de la gasolina de posicion.Ya os contare.Un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, le he cambiao la aguja del carburador a la ultima posicion y no habia manera de arrancarla, se mantenia un segundo arranca y se ahogaba, demasia gasolina pienso yo, y se la he puesto ahora en la posicion media y me ha arrancao a la primera, a ver si me voy a probarla a ver q tal va.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al final he optado por ponerle un KIt carburador arreche 17" y tb le he puesto un escape cantillana, con la bujia NGK 7, laminas, filtro conico de potencia arreche y muelles, no veas como anda ahora la gachona.

Cogiendole el gustillo aitorblanco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la posicion de la aguja arriba del todo es poca gasolina poreso se te paraba pa tendrias q aber puesto mas abalo en la tercera posicion por ejemplo
    da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar

Minimotoschinas.com racing team
    ------------N O R T E----------

Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas amigos tengo un problema y me esta volviendo loco tengo una mini china con tubo bzm kit arreche chaveta laminas puño rapido etc etc pos el kit me venia con un chicle 70 y saque la bujia y la vii muy clarita y pense q hiba corta en gasofa pues me compre dos chicles mas un 85 y un 95 pos meti el 95 y me hiba de buty pero hoy la moto se me ahogaba todo el ratoo mas en altas q en bajas y e cambiado bujia e mirado el chicle y todo estaba bien q puede ser me estoy volviendo loco se os ocurre algoo tendre q bajar chicle limpiar carburador otra cosa en el macarron q va del deposito al carburador tengo exo empalmes no tengo filtro de gasolina puede ser por eso o por que puede ser alludarme porfavorr gracias a todoss un saludo....