|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi mini se ahoga en alta!!
Esta es una discusión para el tema mi mini se ahoga en alta!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Fran, donde venden los juegos de chicles para carburadores de serie?Es q he ido a varias tiendas en sevilla q ...
-
Echando un vistazo
Fran, donde venden los juegos de chicles para carburadores de serie?Es q he ido a varias tiendas en sevilla q venden repuestos de minimotos y no lo tienen,y por internet no los venden en paquetes, los venden por separados.Sabes el chicle q viene montado de serie??
-
-
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Echando un vistazo
Parra la aguja la tengo en la penultima posicion, tu crees q sera por falta de gasolina??no puede ser por exceso de gasolina??bueno pues se la subire a la ultima posicion aver si ya no me da tirones en alta.
-
-
Hola shace, antes de comprar chicles, revisa el grifo de gasolina, que los carburadores de serie de las minis de aire frecuentemente se atascan con cualquier cacho de la misma goma que hace el cierre, yo me estaba volviendo loco con el mismo problema, cada dos por tres se tapaba el grifo y me daba esa falla, al final saque el grifo y le hice un agujero con una broca de 4 mm, mas nunca me ha dado la falla, eso si una vez que echas gasofa la tienes que gastar entera porque si la aguja del flotador no te cierra bien te queda botando gasofa por la manguera de rebose.
Espero te sirva de algo.
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
prueba suviendole y bajandole
-
-
Echando un vistazo
ok, gracias, pues revisare el grifo de la gasolina y cambiare la aguja de la gasolina de posicion.Ya os contare.Un saludo.
-
-
Echando un vistazo
hola, le he cambiao la aguja del carburador a la ultima posicion y no habia manera de arrancarla, se mantenia un segundo arranca y se ahogaba, demasia gasolina pienso yo, y se la he puesto ahora en la posicion media y me ha arrancao a la primera, a ver si me voy a probarla a ver q tal va.
-
-
Echando un vistazo
Al final he optado por ponerle un KIt carburador arreche 17" y tb le he puesto un escape cantillana, con la bujia NGK 7, laminas, filtro conico de potencia arreche y muelles, no veas como anda ahora la gachona.
-
-
Cogiendole el gustillo
la posicion de la aguja arriba del todo es poca gasolina poreso se te paraba pa tendrias q aber puesto mas abalo en la tercera posicion por ejemplo
da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar
Minimotoschinas.com racing team
------------N O R T E----------
-
-
Echando un vistazo
buenas amigos tengo un problema y me esta volviendo loco tengo una mini china con tubo bzm kit arreche chaveta laminas puño rapido etc etc pos el kit me venia con un chicle 70 y saque la bujia y la vii muy clarita y pense q hiba corta en gasofa pues me compre dos chicles mas un 85 y un 95 pos meti el 95 y me hiba de buty pero hoy la moto se me ahogaba todo el ratoo mas en altas q en bajas y e cambiado bujia e mirado el chicle y todo estaba bien q puede ser me estoy volviendo loco se os ocurre algoo tendre q bajar chicle limpiar carburador otra cosa en el macarron q va del deposito al carburador tengo exo empalmes no tengo filtro de gasolina puede ser por eso o por que puede ser alludarme porfavorr gracias a todoss un saludo....
-