hola, le he cambiao la aguja del carburador a la ultima posicion y no habia manera de arrancarla, se mantenia un segundo arranca y se ahogaba, demasia gasolina pienso yo, y se la he puesto ahora en la posicion media y me ha arrancao a la primera, a ver si me voy a probarla a ver q tal va.
Al final he optado por ponerle un KIt carburador arreche 17" y tb le he puesto un escape cantillana, con la bujia NGK 7, laminas, filtro conico de potencia arreche y muelles, no veas como anda ahora la gachona.
buenas amigos tengo un problema y me esta volviendo loco tengo una mini china con tubo bzm kit arreche chaveta laminas puño rapido etc etc pos el kit me venia con un chicle 70 y saque la bujia y la vii muy clarita y pense q hiba corta en gasofa pues me compre dos chicles mas un 85 y un 95 pos meti el 95 y me hiba de buty pero hoy la moto se me ahogaba todo el ratoo mas en altas q en bajas y e cambiado bujia e mirado el chicle y todo estaba bien q puede ser me estoy volviendo loco se os ocurre algoo tendre q bajar chicle limpiar carburador otra cosa en el macarron q va del deposito al carburador tengo exo empalmes no tengo filtro de gasolina puede ser por eso o por que puede ser alludarme porfavorr gracias a todoss un saludo....