|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburacion de blataEsta es una discusión para el tema carburacion de blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola q hay??
Bueno os cueno lo q me pasa: no consigo hacer q la mini vaya bien,en el momento ...
-
carburacion de blata
Hola q hay??
Bueno os cueno lo q me pasa: no consigo hacer q la mini vaya bien,en el momento en q abro gas a tope se ahoga,tengo q ir a medio gas y al final termina estirando pero tarda mucho.Si desde parao acelero a tope me qedo en el sitio.
Llevo un dellorto 17,5 con un chicle de 125, laminas,chaveta.La aguja la tengo en la tercera posicion(el medio)
Alguien me aconseja otro chicle? otra posicion de aguja?Sera embrague?(esta todo muy rojizo al rededor de la campana)
Vivo en el norte con lo q hay bastante humedad(por si puede influir)
Gracias de antemano por ayudar.
saludossssssssss
...... Eightball Racing .......
-
-
Acabo de cambiar el chicle y la posicion de la aguja.
He puesto uno de 90 y he subido un posicion la aguja.Ahora lo q noto es q tiene mas salida la mini,acelera mas rapido pero se me sigue ahogando cuando abro el gas a tope.
El embrague lo he mirado y tiene buena pinta.
Tambien limpie el carburador hace 2dias.
Ideas??????????
-
-
-
-
y la aguja arriba del todo, osea, el circlip en el mas bajo....
PILOTO portalminimotos.com

-
-
pero no sera demasiada gasolina? q la mia no esta muy potenciada,solo llevo laminas , culatin y chaveta.
podra ser q no he limado la tobera por dentro al cambiar de carbu?
Bueno si el problema es el chicle,lo sabre la semana q viene.Voy a la tienda y rapido se arregla.
Con 130 decis q puede mejorar,se nota tanto solo 5mas.tenia 125.
gracias tios por la ayuda
-
-
Forero habitual
un 130???? que llevais vosotros en la moto?
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola!
Con el 17,5 que yo llevo, el surtidor de altas es un 88 y voy a tener que montar algo más pequeño xq me va gordota. A mi parecer el 130 es excesivo.., prueba del 90 hacia abajo..
Tambien haz lo siguiente: haz la prueba si con el filtro de aire quitado no se te ahoga.., si es asi, limpialo bien...,o pon otro mejor.., luego despues de rodar un buen rato estirandola bien fijate en el color de la bujia, tienes que conseguir que sea de color "cafe con leche" y que no sea largo de cafe jeje, caunto más oscuro sea el color más sobrada va de chicle y a la inversa...
Venga suerte...
Última edición por Jimbo; 16/04/2006 a las 10:20
-
-
 Iniciado por ARZUBIA
pero no sera demasiada gasolina? q la mia no esta muy potenciada,solo llevo laminas , culatin y chaveta.
podra ser q no he limado la tobera por dentro al cambiar de carbu?
Bueno si el problema es el chicle,lo sabre la semana q viene.Voy a la tienda y rapido se arregla.
Con 130 decis q puede mejorar,se nota tanto solo 5mas.tenia 125.
gracias tios por la ayuda
Arzu, llevas la tobera de origen? Deberias agrandarla para que aspire mejor la mezcla.......
-
-
Bua tio!!! no digas mas, yo me volvi loco intentando carburarla hasta que la agrande y nada mas hacerlo la pongo...y listo!! la moto tiraba de la leche!!!!
Ya solo fue ir tocando un par de cosillas y listo!!
-
-
Forero habitual
-