|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con replica reverse
Esta es una discusión para el tema problemas con replica reverse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola muy buenas a todos me e pillado una replica reverse y tengo un problema con el aceite de motor ...
-
Echando un vistazo
problemas con replica reverse
hola muy buenas a todos me e pillado una replica reverse y tengo un problema con el aceite de motor la valvulina que se mete por el tornillo de la parte izda al lado del embrage me lo tira todo por la zona del piñon le he echado lo justo porfabor si alguien tiene alguna o conoce algo sobre problemas de esa moto. gracias
-
-
cambia la jaula de agujas suelen romperse!!! que puedes gripar sino la cambias
-
-
Echando un vistazo
la moto la tengo nueva etoy en rodaje lo mejor es que la lleve a la tienda tu conoces a lagien que la tenga
-
-
Echando un vistazo
la moto esta nueva estoy en rodaje lo mejor es que la lleve a la tienda
-
-
yo ya la he tenido que desmontar entera , seguramente tengas que abrir el motor , y ponerle la junta del carter nueva , ya que hay un trozo que queda suelto un trozo de junta y si al montarlo no lo han puesto bién , perderá aceite.
Le puedes poner todas las juntas de polini , la han fusilado al 100 x 100 , te sirven todos los repuestos originales yo aproveché y le puse la jaula de agujas de polini.
Saludos.
-