|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la replica blata no frena na
Esta es una discusión para el tema la replica blata no frena na en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
que tal? ayer salimos mi colega y yo, el replica blata y yo replica reverse. y por mas que intentamos ...
-
Entrando en materia
la replica blata no frena na
que tal? ayer salimos mi colega y yo, el replica blata y yo replica reverse. y por mas que intentamos regular el freno delantero de la rep. blata no pudimos dejarlo bien. hay que apretar la maneta a tope para que frene, porque si tensas abajo llegas a dejar la rueda frenada antes que la maneta de freno este correcta y no muy blanda. incluso hemos cambiado las manetas por unas de un poco de mas calidad, dejando solo un disco en la parte delantera (manetas de mas calidad pero solo una cojida). asi que no damos con una buena frenada (nada que ver con la rep reverse). vuestras rep blatas frenan bien????? habra que ponerle unas pinzas de mayor calidad????? aqui en motisa sola las he visto para el freno trasero. Vssssssssssssss
-
-
Estas enganchado
las puedes regular bien,pero ay k dar con el punto.........
-
-
-
-
Que tal tio, depende tu modelo el freno es una basura, en la mia lo es.
Javi, el tuyo es la caña, es como el original!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Entrando en materia
ya hemos probado eso tambien, creo que calipo tiene razon, el problemas es que la pinza es una mierda. me imagino que abra que comprarle algo mejor. javimax la has comprado aparte o te venia de serie???
-
-

Iniciado por
rev
ya hemos probado eso tambien, creo que calipo tiene razon, el problemas es que la pinza es una mierda. me imagino que abra que comprarle algo mejor. javimax la has comprado aparte o te venia de serie???
A mi me venian de serie, y frenan de lujo..............
-
-
A mi tampoco m efrena naa.
...... Eightball Racing .......
-
-
arzu en la tuya no te vienen las mismas pinzas que en las nuestras? (javimax y yo)....no son iguales?
-
-
pues no se q pinzas lleva,la de atras tiene buena pinta pero lo ajustas,te das 4vueltas y esta otra vez flojo.
A ver cuando nos veamos las comparamos y vemos q tal frenan.
-
-
Que va fer, las de Arzu son como las mias y las de javi y tuyas son las otras pinzas replicas de las horiginales. Lo malo es que no se pueden acoplar asi como asi, porque las nuestras llevan el soporte integrado en la horquilla y las vuestras no!!! Creo que tendriamos que cambiar el refuerzo de abajo de la horquilla para asi poder meter vuestros soportes...o dar la vuelta al nuestro para meter vuestros soportes, pero habria que taladrarlo para meter el tornillo de sujeccion que lleva el soporte a la horquilla.
La cosa es pillar una de las vuestras y estudiarlo un poco, que justo cuando lo vi era cuando fer se llevaba la mini de mi casa y no pude trastear!! jejej
-