|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la replica blata no frena naEsta es una discusión para el tema la replica blata no frena na en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; yo creo que es cuestion de las 2 cosas, bueno de 3, de las pinzas, de los discos y que ...
-
yo creo que es cuestion de las 2 cosas, bueno de 3, de las pinzas, de los discos y que este bien ajustado todo.
Yo un momento u otro he probado todas las pinzas y bueno puedo decir ...
La primera version MTS-05 (bestia roja) y algunas que ahora tambien se encuentra aunque solo se parecen las pinzas sde freno el resto de la moto es mucho peor.
http://www.minimotoschinas.com/galer...oble_disco.jpg
Esta teniendo los 2 frenos bien ajustados frenaba muy bien.
Version 2 (igual pero con diferencias en radiador y alguna que otra cosilla)
Version 3 (la que tiene Fer y JaviMAX)
Esta version las pinzas son las replicas de las orginales, estas minis costaban mas caras que otras que vendian por ahi logicamente, pero se nota en muchas cosas, el escape es mas gordo, las pinzas de freno, el basculante etc...
Luego estan las otras de 1 solo disco de freno como la mia 

y la reverse, que llevan discos de freno dimensionandos, y la mia aunque la pinza de freno es mas sencilla, frena muy bien, no tengo queja.
-
-
Aaaaaaah yo quiero eso tio!!! Bua, tengo que acoplarle eso como sea, que estoy harto de no llevar frenos!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
yo tengo una replica 911y frena de lujo si los ajusto mucho se clavan, los e soltado un pelin y van de lujo
-
-
Pues que suerte tienes, porque la mia es una full!! en serio tio, la mia no frena nada de nada!! pero ya esta algo en proyecto a ver que sale..
-
-
 Iniciado por calipo
Pues que suerte tienes, porque la mia es una full!! en serio tio, la mia no frena nada de nada!! pero ya esta algo en proyecto a ver que sale..
Tiu, pero como va a frenar, si no llevas .......jejejeje,asi llevas las botas,de frenar con ellas........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jajajaja...esto de no salir a montar tiene que ser malo, eh?
-
-
depende de que clase de montura hables..... jajajaja
-
-
jabiliky ya te puse las fotos del radiador de la reverse ¿las has visto?
-
-
esta mañana, no me vale, el de la 911 tiene tres pitorros de los tochos y luego un cuarto que va al bote, de todas formas e tapado definitivamente el agujero, con estaño y un poco de nural 21 una mecla rara que le echo, de momento no tira ni gota y la e encendido en casa " mi taller" y demomento no pierde detodas formas muchas gracias
-