|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No se para
Esta es una discusión para el tema No se para en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una replica blata v5 y arrancar arranca pero que muy bien. El problema es que no la puedo parar.
...
-
Cogiendole el gustillo
No se para
Tengo una replica blata v5 y arrancar arranca pero que muy bien. El problema es que no la puedo parar.
He quitado el cable del boton de paro y la he intentado parar poniendo el cable en masa y nada, he comprobado si el cable está bien y si pasa la electricidad, la respuesta es "si".
¿Qué mas me aconsejais que pruebe?
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Javimax, he puesto otro cable en la bobina y lo he derivado al chasis directamente y no se paraba. Tambien comprobé el cable que trae poniendo una pila en un extremo y con un medidor de voltios se veia que la corriente pasaba, con lo que el cable que trae es muy posible que no sea.
Solamente una vez pulse el botón y se me paró.
Voy a poner otro cable en la instalación y probaré.
¿Podrá ser que la bobina no haga buen contacto con el chasis?
P.D. Tengo el tornillo de ralentín abajo del todo (minimo paso de mezcla)y la moto está un poco acelerada (a mi parecer)
-
-
Cogiendole el gustillo
Qué ocurre?¿A nadie le ha pasado esto?
-
-
Juan J, es que no hay mas que mirar,si el cable esta bien, es la bobina la que esta mal interiormente................
-
-
Cogiendole el gustillo
Javimax, la moto me arranca bien. ¿Se puede arreglar la bobina o hay que sustituirla?
-
-
La bobina yo creo que viene cerrada!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Cogiendole el gustillo
Yo se de uno que ponía la mano con un trapo en el tubo de escape para pararla xDDD
Saludos
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-

Iniciado por
Juan J
Javimax, la moto me arranca bien. ¿Se puede arreglar la bobina o hay que sustituirla?
Lo suyo es sustituirla,pero puedes intertar ir rompiendo por donde entra el cablecillo a la bobina haber si llegas hasta donde se conecta al bobinado, a ver si ves algo, y luego sellarla otra vez.Esto que te digo es por probar si la puedes arreglar,pero cambiala y si esta la arreglas, pues ya tienes de repuesto.OK Suerte y Salu2sssss
-
-
Las replica blata no llevan llave de la gasolina??Cierrala y santas pascuas,dinero que te ahorras!Ademas si la bobina esta mal de por si es facil que te acabe dando otros problemas asi que ya tendras tiempo de comprarla.Si no lleva llave de la gasolina puedes o comprar una o meterle un echufe rapido de kundo ke vale 10 euros y ademas es muy practico.Suerte y un saludo a los compisss
-
Temas Similares
-
Por kato en el foro Minimotos
Respuestas: 22
Último Mensaje: 24/11/2007, 00:13
-
Por EightBall en el foro Mini Motard
Respuestas: 11
Último Mensaje: 07/02/2006, 20:21
-
Por EightBall en el foro Mini Motard
Respuestas: 23
Último Mensaje: 21/11/2005, 16:25
-
Por Xstian_46 en el foro Madrileño Campeonatos
Respuestas: 11
Último Mensaje: 17/11/2005, 07:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro