Tengo una replica blata v5 y arrancar arranca pero que muy bien. El problema es que no la puedo parar.
He quitado el cable del boton de paro y la he intentado parar poniendo el cable en masa y nada, he comprobado si el cable está bien y si pasa la electricidad, la respuesta es "si".
¿Qué mas me aconsejais que pruebe?
A ver Juan J, el cablecito del boton sale de la bobina, y como tu tambien dices, derivandolo al chasis el motor se tiene que parar, si no se para o el cable esta cortado o esta suelto de la parte de la bobina, por que todo si eso esta bien es la propia bobina, pero lo dudo.OK enga Salu2sssss y suerte tio.
Javimax, he puesto otro cable en la bobina y lo he derivado al chasis directamente y no se paraba. Tambien comprobé el cable que trae poniendo una pila en un extremo y con un medidor de voltios se veia que la corriente pasaba, con lo que el cable que trae es muy posible que no sea.
Solamente una vez pulse el botón y se me paró.
Voy a poner otro cable en la instalación y probaré.
¿Podrá ser que la bobina no haga buen contacto con el chasis?
P.D. Tengo el tornillo de ralentín abajo del todo (minimo paso de mezcla)y la moto está un poco acelerada (a mi parecer)
Javimax, la moto me arranca bien. ¿Se puede arreglar la bobina o hay que sustituirla?
Lo suyo es sustituirla,pero puedes intertar ir rompiendo por donde entra el cablecillo a la bobina haber si llegas hasta donde se conecta al bobinado, a ver si ves algo, y luego sellarla otra vez.Esto que te digo es por probar si la puedes arreglar,pero cambiala y si esta la arreglas, pues ya tienes de repuesto.OK Suerte y Salu2sssss
Las replica blata no llevan llave de la gasolina??Cierrala y santas pascuas,dinero que te ahorras!Ademas si la bobina esta mal de por si es facil que te acabe dando otros problemas asi que ya tendras tiempo de comprarla.Si no lleva llave de la gasolina puedes o comprar una o meterle un echufe rapido de kundo ke vale 10 euros y ademas es muy practico.Suerte y un saludo a los compisss
Hoy me disponía a mirar el botón de paro, el cable, etc... cuando digo: voy a probar a ver si para. Y ¡¡¡MILAGRO!!! el botón funciona aunque no muy bien, a veces tienes que pulsarlo obligandolo a un lado o a otro.
Saludos