Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

novato necesita ayuda!!!!!

Esta es una discusión para el tema novato necesita ayuda!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me acabo de comprar una minimoto,viene desde valencia. alguna que otra vez he cogido minimotos y ahora que tengo la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

novato necesita ayuda!!!!!

me acabo de comprar una minimoto,viene desde valencia.
    alguna que otra vez he cogido minimotos y ahora que tengo la mia propia me gustaria saber como empezar con ella.Me gustaria meterle algo para que tire un poco mas a bajas vueltas,que me podeis recomendar?Tampoco me quiero gastar una mucha pasta.yo habia pensado en cambiar el piñon,laminas de carbono,tubo.ayudarme.

P.D:me a calado mucho este mundillo,y me encanta.gracias

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues empezando por los muelles, laminas de admision de carbono y un buen carbu!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

respuesta

los muelles del embrague,como sabre cuales son mejores para la salida?si le pongo un filtro de potencia con el carburador de serie hara algo?que carburador me recomendais?