|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda con ruido extraño
Esta es una discusión para el tema Ayuda con ruido extraño en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos. Vereis, tengo la mini nueva, todavia no he rodado nada con ella pero al arrancarla y abrir ...
-
Entrando en materia
Ayuda con ruido extraño
Buenas a todos. Vereis, tengo la mini nueva, todavia no he rodado nada con ella pero al arrancarla y abrir un poco de gas se escucha un ruido bastante fuerte y asqueroso, ste ruido empieza al girar la rueda. Lo he intentado todo: desmontar protector de cadena, abrir arrancador para ver si va todo bien, tensar cadena, abrir campana.... todo!! y no consigo encontrar de donde sale ese jod.. ruido. Parece q sea al tocar el piñón con la cadena,pero no lo veo logico ni la manera de solucionarlo. Si alguien tiene idea de que puede ser le agradeceria q me lo explicase xq no se q hacer ya,stoy desesperao!!
Muchas gracias a todos y un saludo.
(perdon por el tocho)
-
-
Cogiendole el gustillo
es un ruido como metalico?
-
-
As Mirado El Embrage¿¿¿¿
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Forero habitual
mira a ver si la pinza roza en le disco o algo
QUE WAPA LA KEDADA

-
-
Entrando en materia
Si,el ruido es metalico, lo he desmontado todo y nada,todo va bien, pienso q es de la cadena,probare a engrasarla y ablandarla un poco, xq al ser nueva igual está algo dura.
-
-
Estas enganchado
a mi la cadena me roza con una pieza que hay y suena asi, pero de momento no pasa nada, solo que se mancha de grasa. y tambien va dando como tirones, tensandose y destensandose pero creo que no tiene nada que ver con lo otro.
-
-
Estas enganchado
puede ser k roze la cadena con el cubrecadenas,o k tengas algun muelle del embrague roto,pero lo dudo
-
-
Cogiendole el gustillo
hola, ese ruido que dices tu es normal, todas las minimotos almenos las chinas lo hacen, es un sonido metalico que hace la cadena conforme mas abanzas mas deprisa suna, la mia lo a echo de toda la vida.
Un saludo
-
-
Entrando en materia
Debe ser la cadena xq sta todo revisado(embrague, cubrecadenas, arrancador...) voy a engrasarla bien y q todos los eslabones queden bien sueltos aver si mejora el tema. Muchas gracias a todos
Saludos
-
-
Estas enganchado
engrasala y tensala tambien, es mejor que este tensa pero sin pasarse.
-