Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda con ruido extraño

Esta es una discusión para el tema Ayuda con ruido extraño en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos. Vereis, tengo la mini nueva, todavia no he rodado nada con ella pero al arrancarla y abrir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda con ruido extraño

Buenas a todos. Vereis, tengo la mini nueva, todavia no he rodado nada con ella pero al arrancarla y abrir un poco de gas se escucha un ruido bastante fuerte y asqueroso, ste ruido empieza al girar la rueda. Lo he intentado todo: desmontar protector de cadena, abrir arrancador para ver si va todo bien, tensar cadena, abrir campana.... todo!! y no consigo encontrar de donde sale ese jod.. ruido. Parece q sea al tocar el piñón con la cadena,pero no lo veo logico ni la manera de solucionarlo. Si alguien tiene idea de que puede ser le agradeceria q me lo explicase xq no se q hacer ya,stoy desesperao!!
    Muchas gracias a todos y un saludo.
    (perdon por el tocho)

Cogiendole el gustillo Endika es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Endika
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es un ruido como metalico?

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    As Mirado El Embrage¿¿¿¿

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira a ver si la pinza roza en le disco o algo
    QUE WAPA LA KEDADA

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si,el ruido es metalico, lo he desmontado todo y nada,todo va bien, pienso q es de la cadena,probare a engrasarla y ablandarla un poco, xq al ser nueva igual está algo dura.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi la cadena me roza con una pieza que hay y suena asi, pero de momento no pasa nada, solo que se mancha de grasa. y tambien va dando como tirones, tensandose y destensandose pero creo que no tiene nada que ver con lo otro.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser k roze la cadena con el cubrecadenas,o k tengas algun muelle del embrague roto,pero lo dudo

Cogiendole el gustillo sergio-jet es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, ese ruido que dices tu es normal, todas las minimotos almenos las chinas lo hacen, es un sonido metalico que hace la cadena conforme mas abanzas mas deprisa suna, la mia lo a echo de toda la vida.

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Debe ser la cadena xq sta todo revisado(embrague, cubrecadenas, arrancador...) voy a engrasarla bien y q todos los eslabones queden bien sueltos aver si mejora el tema. Muchas gracias a todos
    Saludos

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    engrasala y tensala tambien, es mejor que este tensa pero sin pasarse.