Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

repl. blata aire 7 CV

Esta es una discusión para el tema repl. blata aire 7 CV en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una duda. Entiendo que la blata ref. aire tiene el mismo motor que la ref. por agua, ¿pero no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Echando un vistazo ftorreiro es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

repl. blata aire 7 CV

Tengo una duda. Entiendo que la blata ref. aire tiene el mismo motor que la ref. por agua, ¿pero no tendrá problemas de rendimiento cuando hace calor o la utilizamos durante mucho tiempo (+ de 15 m.)?, por lo demás creo que es el mismo chasis, horquilla y frenos que la de agua. Desde luego si no da los problemas que dieron algunas refrigeradas por agua no lo dudaría y me quedaría con la de aire. Que me podeis decir. Gracias

Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola.yo tengo una blata de aire y el tiempo k m funciono k fue 1 fin de semana hera un pepino mu serio.note un poko mas de calor k las chinas de aire de 200 pavos pero la verdad es k no van nada mal pero la mia tiene el encendido petao espero k no t pase lo mismo.

salu2

Echando un vistazo ftorreiro es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por la información

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la replica blata refrigerada por aire tiene el mismo motor que la minis xinas de aire y te aseguro q no se parece en nada a las de awa. es un motor de aire com el de las rettos
    tnt

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej te estas confundindo tromco....la de admin es re aire y tiene el motor como el de agua
    QUE WAPA LA KEDADA

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    No Llevan El Mismo Motor Solo Tienes Ke Mirar Los Cilindros

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Te Lo Digo Xk Yo E Tao Corriendo Cn Blatas De Ire Y Ni Se Parece En El Sonido Tiron... Y Menos Aun En La Velocidad

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya ya lo se q el cilindro es distinto pro q no es como el motor de una retto tronco...
    anda mas

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    el motor anda bastante mas que una normal y sino preguntaselo a admin que tiene una y parece que la va bastante bien.

Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes