|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
repl. blata aire 7 CV
Esta es una discusión para el tema repl. blata aire 7 CV en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una duda. Entiendo que la blata ref. aire tiene el mismo motor que la ref. por agua, ¿pero no ...
-
Echando un vistazo
repl. blata aire 7 CV
Tengo una duda. Entiendo que la blata ref. aire tiene el mismo motor que la ref. por agua, ¿pero no tendrá problemas de rendimiento cuando hace calor o la utilizamos durante mucho tiempo (+ de 15 m.)?, por lo demás creo que es el mismo chasis, horquilla y frenos que la de agua. Desde luego si no da los problemas que dieron algunas refrigeradas por agua no lo dudaría y me quedaría con la de aire. Que me podeis decir. Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
hola.yo tengo una blata de aire y el tiempo k m funciono k fue 1 fin de semana hera un pepino mu serio.note un poko mas de calor k las chinas de aire de 200 pavos pero la verdad es k no van nada mal pero la mia tiene el encendido petao espero k no t pase lo mismo.
salu2
-
-
Echando un vistazo
Gracias por la información
-
-
Forero habitual
la replica blata refrigerada por aire tiene el mismo motor que la minis xinas de aire y te aseguro q no se parece en nada a las de awa. es un motor de aire com el de las rettos
tnt

-
-
Forero habitual
jejej te estas confundindo tromco....la de admin es re aire y tiene el motor como el de agua
QUE WAPA LA KEDADA

-
-
No Llevan El Mismo Motor Solo Tienes Ke Mirar Los Cilindros
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Te Lo Digo Xk Yo E Tao Corriendo Cn Blatas De Ire Y Ni Se Parece En El Sonido Tiron... Y Menos Aun En La Velocidad
-
-
Forero habitual
ya ya lo se q el cilindro es distinto pro q no es como el motor de una retto tronco...
anda mas
-
-
Estas enganchado
el motor anda bastante mas que una normal y sino preguntaselo a admin que tiene una y parece que la va bastante bien.
-
-
Cogiendole el gustillo
-