Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,285 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 78 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 590 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,594 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 402 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 108 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 111 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,089 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,455 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,075 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 336 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Chinas aire

Toledo: daños colaterales

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-abr-2006, 02:08   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Toledo: daños colaterales

Pues el viernes me puse a mirar un poco la blatina, con la intencion de ajustarla para el domingo. Al quitar el colín me encontré un par de daños colaterales..

El escape, en la parte de alante, lleva una pletina para sujetarlo al chasis con un tornillo. Esta pletina había cascado.

El silencioso se sujeta con dos tornillos y dos tuercas, una de las tuercas había desaparecido, y el silencioso estaba medio descolgado sujeto de un tornillo.

La pipa de la bujía se me salió en el circuito de la bujia, se volvió a poner y listos.

Observando, la pipa, en la zona donde encaja con la bujía, habia cogido olgura de las vibraciones o los baches, y ya no se sujeta a la bujia. Y la bujía, en la parte donde conecta la pipa, suele llevar un capuchón que va roscado y se deja o se quita segun la pipa. Con la pipa que llevaba, el capuchon se deja puesto. Bueno, pues al ir floja la pipa, el capuchoncillo ese se vé que estubo jugueteando, COMIENDOSE la rosca a la que va roscado en la bujía !

Algunos sé que habeis tenido tb daños colaterales, Crake cascó la culata, y Calipo a donde se engancha la culta al chasis, que mas os ha pasado a los demas?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-abr-2006, 02:30   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
aunq no fui parece q la kdd tmb afecto mi mini a distancia xDDDDD, el primer dia q fui a rodar despues d la kedada se jodio mi escape jaja, la qdd afecto a distancia a mi mini xDDDDDD, es una racha en la q todos jodemos algo

Old 10-abr-2006, 02:39   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Pues del dia de ayer que sepa se me ha soltado el soporte trasero del tubo y he perdido dos tornillos de la corona

Bueno, eso sin contar que del calor del escape se ha quemado un poco la parte trasera del colin y a parte de rodar lo he reventado mas de lo que estaba.

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-abr-2006, 02:45   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
ponle fijador a los tornillos para que se te suelten, aunque mira que es dificil ¿no? antes de correr dales un apretoncillo

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 10-abr-2006, 03:01   #5 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Lo malo es que se lo di, pero ya tenia uno jodido y por eso se fue todo a la mierda. Pero tiene facil solucion, esta tarde taladro para sacar el tornillo de dentro y con un macho le hago la rosca nueva...
calipo is offline  

Old 10-abr-2006, 04:15   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
esos macgyvers
has jugado con mi moto calipo? jaja
fernando mag is offline  

Old 10-abr-2006, 04:36   #7 (permalink)
Eres el amo

que va tiu si no he tenido tiempo!! y encima tengo que arreglar eso de la mia...buf, que pereza
calipo is offline  

Old 10-abr-2006, 05:10   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
A mi en las juntas de dilatación se me ha roto dos veces la cadena, menos mal que se sale para fuera
MiNi-CheMa is offline  

Old 10-abr-2006, 05:38   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
yo mi daño fue un ostion xk se me fue de alante iba 4 y x arriesgar al suelo la moto no se como se apaño ke solo tiene arañazos por la parte de ariba(tapon, colin...) y yo unas cuantas kemaduras en el pompis y en la rodilla y con un moskep ke flipas pero tubo mbn

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 10-abr-2006, 09:35   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
de la kedada los daños fueron leves, solo cadena y corona algo torcidas y las estriberas y zapatillas mas pulidas.

para la carrera del dia 9 le monte el culatin y el escape y ayi en pista calipo me comento que si abia ajustado el squis... ezo que eh!! total que corri las cronos los calentamientos y 4 vueltas, al abrir motor el rodamiento abia desaparecido y de los tranfers hacia arriba avia pequeñas incrustaciones metalicas...

aun asi mientras todos corrian yo ice un cambio de motor tipo f1 y en algo menos d una ora monte otro motor totalmente de serie al que monte la misma culata(con el mismo culatin) y despues de las carreras estuve rodano con ella sin el mas minimo fallo.... cosas de las chinillas

en el motor que jodi cambie las juntas del squis pero en el que monte despues esta la de serie, sabeis de cuanto es?? es por eso por lo que ignorante de mi no he petado el otro motor??
j3spider is offline  

Old 10-abr-2006, 09:46   #11 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
eso es lo tengo q regular yo en en de culata tio jejeje
se te jodio tb los del escape por detras a ver si se te va a olvidar... jejjee
lo del squish esto es lo vi.....
a ver is te sirve...

Old 10-abr-2006, 10:04   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo solo estube el sabado y me e venido con la rueda de delante pinchada o sin aire eso en la de agua y el la de aire lo mismo pero detras, a y el tapon de la gasolina que quiero pensar que lo perdi, kiero pensar
jabiliky is offline  

Old 10-abr-2006, 10:06   #13 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
eigtball los bachecitos del puente tienen la mayoria de culpa
jabiliky is offline  

Old 10-abr-2006, 10:06   #14 (permalink)