Esta es una discusión para el tema estriberas artesanales en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; pues eso que me echo unas estriberas con un tubito de pvc y no se como engancharlas a los palos ...
pues eso que me echo unas estriberas con un tubito de pvc y no se como engancharlas a los palos esos que salen de chasis y si alguien me puede decir como engancharlas pues espero k me contesteis
Prueba a hacer un agujerillo con un taladro en el plastico y otro en la estribera atravesandola completamente y pasas un tornillo con un par de arandelas y una tuerca y ale!, asi seguro q no se te salen. Eso si,hacer el agujero en la stribera requiere un poco de maña
aqui os dejo una fitillo de mis nuevas estriberas,es una pletina cuadrada con una tornillo de 8 mm soldado y uinas gomas de unos pedales de coche.......
azle un agujero en el centro pero ke sea un poko mas pekeño ke el palito y cojes un martillo y le vas dando golpecitos flijos asta ke la mtes asta donde tu kieres asi lo ice yo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!
A ver adrian, sería bueno que pongas unas fotillos de las estriberas de pvc, para entender cual es el problema, a mi me parece que simplemente metiendo la barra del chasis donde se sujeta la estribera al tubo de pvc y un poco de pegamento fuerte ya valdrá, el tema es si no te entra por ser el tubo de pvc mas pequeño.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------