Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

estriberas artesanales

Esta es una discusión para el tema estriberas artesanales en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que me echo unas estriberas con un tubito de pvc y no se como engancharlas a los palos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo adrian0012 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian0012
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

estriberas artesanales

pues eso que me echo unas estriberas con un tubito de pvc y no se como engancharlas a los palos esos que salen de chasis y si alguien me puede decir como engancharlas pues espero k me contesteis
    ADrIaN

Bermu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sueldalas

salu2

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    el pvc no se puede soldar ,montalas sobre los hierros (estriberas) que montan con cualquier pegamento o cola de contacto
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Prueba a hacer un agujerillo con un taladro en el plastico y otro en la estribera atravesandola completamente y pasas un tornillo con un par de arandelas y una tuerca y ale!, asi seguro q no se te salen. Eso si,hacer el agujero en la stribera requiere un poco de maña

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

mis nuevas estriberas

aqui os dejo una fitillo de mis nuevas estriberas,es una pletina cuadrada con una tornillo de 8 mm soldado y uinas gomas de unos pedales de coche.......
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me ize el otro dia en el curro unas con nilon me an qedao puta madre ya tan montas y too

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    muy guapas, javimax

Cogiendole el gustillo adrian0012 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian0012
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos salu2 seguire pensando aver lo k puedo acer

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    azle un agujero en el centro pero ke sea un poko mas pekeño ke el palito y cojes un martillo y le vas dando golpecitos flijos asta ke la mtes asta donde tu kieres asi lo ice yo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver adrian, sería bueno que pongas unas fotillos de las estriberas de pvc, para entender cual es el problema, a mi me parece que simplemente metiendo la barra del chasis donde se sujeta la estribera al tubo de pvc y un poco de pegamento fuerte ya valdrá, el tema es si no te entra por ser el tubo de pvc mas pequeño.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------