|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
replica blata
Esta es una discusión para el tema replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos,me e pillado yo tb una blatilla ya q se la pilla to dios y estan muy bien ...
-
Cogiendole el gustillo
replica blata
hola a todos,me e pillado yo tb una blatilla ya q se la pilla to dios y estan muy bien de precio,ya la tengo ajustada y le e echado agua desionizada pero todavia sin arrancar,y al ponerla vertical o tumbarla mucho me pierde por el tapon de expansion,ya se que ay q cambiarselo,pro mi duda es si el tapon tiene q ir hermetico y no tendria porque salirse nada o tiene que entrar algo de aire o salir gases o algo de eso,saludos!!!
-
-
al volcar la moto, no tendría que salirse el agua por el tapón.
pero al recalentarse la moto, es bueno que el tapon sea la parte mas debil del circuito, para que por ahí pueda salir la presión sin reventar mangueras
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Y no llenes mucho el vaso, como mucho un 30%...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual
has hecho agua desionizada para refrigerar la moto?????? que yo sepa solo se usa para las baterias
-
-
Cogiendole el gustillo
si lo tendre mas o menos a 1/3,esq en la rosca del vaso d expansion en el mio se tiene que salir por narices porque tiene como unos huecos entre la rosca (justo arriba y abajo)que no
tapa el tapon.
Si le e exado agua desionizada,e ido a la gasolinera y me an dado esa,es mala?,si eso la kito,gracias por responder
-
-
no pasa nada por usar ese agua, de echo en el campeonato madrileño por ejemplo el uso de anticonjelante esta prohibido, por que escurre bastante.
-
Temas Similares
-
Por litus en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios
Respuestas: 10
Último Mensaje: 23/11/2006, 20:00
-
Por Topotheking en el foro Minimotos
Respuestas: 7
Último Mensaje: 07/10/2006, 13:37
-
Por rev en el foro Minimotos
Respuestas: 8
Último Mensaje: 30/01/2006, 20:01
-
Por Gotrek en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios
Respuestas: 6
Último Mensaje: 10/10/2005, 10:36
-
Por alex_14 en el foro Para todo lo demás...
Respuestas: 15
Último Mensaje: 07/08/2005, 02:34
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro