Esta es una discusión para el tema escape chungo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; oy al venir d rodar eoido q algo sonaba a chapa suelta y e encontrado este regalito tan bonito q ...
oy al venir d rodar eoido q algo sonaba a chapa suelta y e encontrado este regalito tan bonito q me ace tanta gracia
creo q se ve lo suficiente xDD, se a partido el tubo x dnd engancha con el silencioso y esta el silencioso bailando todo el rato xDD, anda q no gano pa desgracias, ademas la llave d gasolina andamal y cuando le da se para xD
aver si se lo llevo a un familiar pa q me lo suelde q prefiero comprar un culatero antes q un escape
xDD, si es el d serie, estos chinos los ace ahora d papel albal, al final me lo soldaran un dia d estos, joder, la moto pide kundo xo no hay pelas y kiero culatero antes xD
jaja, tira el kundo ehh? ademas suena como un avion, lo tiene uno d aki y empieza a sonar, en recta los 20 rpimeros metros va algo parecido, xo luego se nota q empieza a estirar... buf, q se nota mas, cilindro culatero o escape, q me lo estoy pensando