Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con la cadena

Esta es una discusión para el tema Problemas con la cadena en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas..... bueno el caso es que le cambie la corona por una de 72 dientes hace un tiempo y no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry Problemas con la cadena

Buenas..... bueno el caso es que le cambie la corona por una de 72 dientes hace un tiempo y no consigo alinear la cadena con la corona....La historia esta en que yo la alineo perfecta la tenso y demas y en parado giras la rueda y va perfect pero es cogerla darme dos vueltas y se destensa .... es decir el lado de la corona se echa para alante y el lado del freno se echa para atras y por mucho que apriete el eje se mueve y al final se sale la cadena.... con el consiguiente cabreo que me entra.

He cambio los rodamientos, el eje ,la cadena pero sigue igual....

Saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    metele un eslabón o dos a la cadena, yo creo que se te queda pequeña..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Pero llevas los tensores de la cadena???
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si claro que los lleva...pero de la fuerza que hace la chapita que hace de tope la doblo...se los puse nuevos pero nada...el lado del freno se echa para atras.....con lo cual la cororna no esta recta y se sale....

Lo de la cadena no creo...para dejarla tensada tengo que poner la rueda mas o menos a la mitad ....pero probare a ver.

Saludos...y gracias.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    No se como son tus tensores, pero yo en la blata se los cambie por otros con una chapucilla y funciona de lujo. Le meti esos que son como una arandela soldada a una varilla rosacada, mira a ver si puedes ponerle unos de ese estilo.

Tienes alguna foto de la parte trasera de tu moto?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    foto no tengo pero vamos es una gp1 o sem¡carenada de las primeras... y los tensores son como los que llevan todas las chinas.....mirare a ver lo que dices de hacerme alguno...

Saludos...

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Los que yo le meti son los del modelo anterior a mi blata.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Zuton, tio. no sera el motor ,el que se mueve, y por eso se desalinea la cadena y se sale.......
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    a mi me paso eso,os acordais? parti la cadena en cuanto pegue el primer aceleron y era porq tenia el motor suelto.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    di q a mi me tiene q pasar todo siempre,jeje