Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con la cadena

Esta es una discusión para el tema Problemas con la cadena en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
lo del motor ya lo mire le cambie los tornillos y le puse arandelas de esas con pico y el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo del motor ya lo mire le cambie los tornillos y le puse arandelas de esas con pico y el motor seguro que no se mueve...es que no entindo porque se mueve el eje....

Saludos...

Cogiendole el gustillo redevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por zuton
    lo del motor ya lo mire le cambie los tornillos y le puse arandelas de esas con pico y el motor seguro que no se mueve...es que no entindo porque se mueve el eje....

Saludos...
    gp1..... no tendas el chasis doblado no? desmonta la rueda ponlo en el suelo y mira si se te ha doblado el chasis por las punteras, en las gp1 ese problema es muy comun se doblan con la mirada
    gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
    "dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia no me digas eso que me da algo¡¡¡¡¡......cuando llege a casa lo miro a ver que no eres el primero que me dice que se doblan los chasis de gp1 y encima con mis 90 kilitos.....

Saludos y gracias a todos.

Cogiendole el gustillo redevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por zuton
    ostia no me digas eso que me da algo¡¡¡¡¡......cuando llege a casa lo miro a ver que no eres el primero que me dice que se doblan los chasis de gp1 y encima con mis 90 kilitos.....

Saludos y gracias a todos.
    si pesas eso 99% seguro que es de chasis las gp1 pecan si pesas mas de 75kg

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joer pues la moto tendra 1 año o asi....bueno pero no iba tan rapido como ahora.....mierda me veo comprando un chasis de gp3 y no me gusta nada¡¡¡¡¡.....
    o eso o aldelgazar pero como que va ser que no....

Saludos....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el chasis de gp3 pesa un poco mas pero es mas reforzado y tiene mas distancia entre ejes osea mas estabilidad
    tienes dos opciones o cambiar de chasis o chapucear el que tienes reforzandolo si esta doblado solo tendras que soldar unas pletinitas a las barras de las ruedas en forma de triangulo en la union con el chasis
    si tienes alguna duda dime y te enseño unas fotos de mi antigua gp1

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues teneis razon con lo del chasis, tambien he visto mas de una con el retorcido, doblado, o de alguna caida, o del peso, y tambien cuando se sale la cadena que se engancha y lo retuerce..........
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Bueno ayer estuve mirando lo que me dijo redevil por si estaba doblao el chasis y parece que no esta doblado.....pero lo que esta es que se a abierto el basculante es decir cuando aprietas el eje el basculante cede para adentro un pelin (que mal rollo me dio cuando lo vi)..... a si que me lie a probar a meter arandelas....al final meti una gorda en le lado del freno y otra mas fina en el de la corona y parece que al apretar no se fuerza el basculante....la estuve probando en el garaje haciendome ceros y por lo menos la cadena no se destenso....

Bueno ahora rezare un rosario cuando salga a rodar.....

Saludos y gracias a todos....