|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El misterio de la carburación...jejeEsta es una discusión para el tema El misterio de la carburación...jeje en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Wenass chicos,como sabe mas de uno que me ayudo en la quedada soy un negao con la carburacion,ademas el embrague ...
-
El misterio de la carburación...jeje
Wenass chicos,como sabe mas de uno que me ayudo en la quedada soy un negao con la carburacion,ademas el embrague de mi moto engancha en seguida y no aprecio bien ni el sonido del motor en vacio!El caso es que el domingo le monte un chicle de 80(el mas grande ke tenia),la moto es una 49 cc con un amal 4-16 y escape triger,os cuento lo ke que hacia la moto a ver si me podeis indicar por donde van los tiros porque tampoco kise dar mas la tabarra en el circuito.
Lo primero es ke me corta,en bajos va como antes y los medios la verdad ke mas o menos igual tambien,un pokito mas de tiron y justamente cuando parece ke va a dar el estiron se clava y empezaba a cortar y a ratear,luego otra sensacion curiosa ke note es que en la zona lenta la moto parecia que se kedaba acelerada,el puño del acelerador estaba bien pero parecia como ke le costaba bajar de revoluciones al motor,me recordo mucho a la sensacion del par motor en los tdi que cuando baja de vueltas casi al ralenti pega como otro tiron el motor.Voy a comprar chicles mas grandes y a subirle la aguja como me dijo javimax.Alguna sugerencia mas?Graciass
P.D tra cosilla,tengo la chaveta de adelanto aun sin montar,supongo ke cambiara la carburacion de nuevo cuando la ponga no?la carburo con todo montado ya mejor no?Byee
-
-
-
-
Estas enganchado
lo de que le custa bajar de revoluciones es porque tienes que regular el tornillo del aire, y por lo que has dicho si parece que necesites una xicle mas grande. benga suerte tio
-
-
Gracias chavalesss a ver si para la proxima ke nos veamos en toledo la puedo exprimir bien ya!Y si esta semana me devuelven el extractor pues la pongo ya de paso.Si es ke fui de muy malas maneras a la kedada pero no me lo keria perderrr coñiiioooo!jajajaja
-
-
Vicio ,vicio, y mas vicio ,estas minis contra mas tienes mas quieres........
-
-
Si ratea en altas, y falla, suele ser demasiada gasolina... No estará la bujía negra???.
Hombre, si vas este sábado le hechamos un vistazo... ok?.
-
-
vaya, justo que este sabado voy a faltar y parece que va a haber ambientillo , pero ire el domingo que aparte de las carreras de la quedada nunca he ido a ninguna....
-
-
Lo de que le cueste bajar de vueltas en bajas es que está demasiado abierto el tornillo del aire, y le entra mas aire de la cuenta, ve cerrándolo poco a poco hasta el momento que veas que la moto ya no hace eso al soltar el puño.
En altas lo que te dice Ojeador, la bujía te dará la pista de como está la carburación. Si sale negra o humeda posiblemente necesites chiclé mas pequeño.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Gracias chicos!Voy a mirar lo de la bujia como m comentais y weno,este sabado no podre ir pero muchisimas gracias ojeador,ademas no tuve l placer de conocerte en la kedada!llevabas la acreditacion colgada??
Ya ire contando a ver como progresa.Saludoss
-
-
chispi aqui en el foro esta esto sobre la carburacion, te servira de algo digo yo...
http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2383
haber si tienes suerte yo tambien soi un poco malo pa carburar xD
-