Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El misterio de la carburación...jeje

Esta es una discusión para el tema El misterio de la carburación...jeje en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenass chicos,como sabe mas de uno que me ayudo en la quedada soy un negao con la carburacion,ademas el embrague ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs down El misterio de la carburación...jeje

Wenass chicos,como sabe mas de uno que me ayudo en la quedada soy un negao con la carburacion,ademas el embrague de mi moto engancha en seguida y no aprecio bien ni el sonido del motor en vacio!El caso es que el domingo le monte un chicle de 80(el mas grande ke tenia),la moto es una 49 cc con un amal 4-16 y escape triger,os cuento lo ke que hacia la moto a ver si me podeis indicar por donde van los tiros porque tampoco kise dar mas la tabarra en el circuito.
    Lo primero es ke me corta,en bajos va como antes y los medios la verdad ke mas o menos igual tambien,un pokito mas de tiron y justamente cuando parece ke va a dar el estiron se clava y empezaba a cortar y a ratear,luego otra sensacion curiosa ke note es que en la zona lenta la moto parecia que se kedaba acelerada,el puño del acelerador estaba bien pero parecia como ke le costaba bajar de revoluciones al motor,me recordo mucho a la sensacion del par motor en los tdi que cuando baja de vueltas casi al ralenti pega como otro tiron el motor.Voy a comprar chicles mas grandes y a subirle la aguja como me dijo javimax.Alguna sugerencia mas?Graciass
    P.Dtra cosilla,tengo la chaveta de adelanto aun sin montar,supongo ke cambiara la carburacion de nuevo cuando la ponga no?la carburo con todo montado ya mejor no?Byee

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hey, ese Chispi,si vas a montar la chaveta ya, pues la carburas a la vez,una vez montada, creo que tampoco variara mucho,pero........ Enga tiu, salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    lo de que le custa bajar de revoluciones es porque tienes que regular el tornillo del aire, y por lo que has dicho si parece que necesites una xicle mas grande. benga suerte tio

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias chavalesss a ver si para la proxima ke nos veamos en toledo la puedo exprimir bien ya!Y si esta semana me devuelven el extractor pues la pongo ya de paso.Si es ke fui de muy malas maneras a la kedada pero no me lo keria perderrr coñiiioooo!jajajaja

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Vicio ,vicio, y mas vicio ,estas minis contra mas tienes mas quieres........

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si ratea en altas, y falla, suele ser demasiada gasolina... No estará la bujía negra???.

Hombre, si vas este sábado le hechamos un vistazo... ok?.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    vaya, justo que este sabado voy a faltar y parece que va a haber ambientillo , pero ire el domingo que aparte de las carreras de la quedada nunca he ido a ninguna....

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de que le cueste bajar de vueltas en bajas es que está demasiado abierto el tornillo del aire, y le entra mas aire de la cuenta, ve cerrándolo poco a poco hasta el momento que veas que la moto ya no hace eso al soltar el puño.

En altas lo que te dice Ojeador, la bujía te dará la pista de como está la carburación. Si sale negra o humeda posiblemente necesites chiclé mas pequeño.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias chicos!Voy a mirar lo de la bujia como m comentais y weno,este sabado no podre ir pero muchisimas gracias ojeador,ademas no tuve l placer de conocerte en la kedada!llevabas la acreditacion colgada??
    Ya ire contando a ver como progresa.Saludoss

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chispi aqui en el foro esta esto sobre la carburacion, te servira de algo digo yo...

http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2383
    haber si tienes suerte yo tambien soi un poco malo pa carburar xD