Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El misterio de la carburación...jeje

Esta es una discusión para el tema El misterio de la carburación...jeje en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Gracias doctor!!lo lei hace mazo de tiempo,le dare un repaso de nuevo porke no me aclaro del todo!ademas con el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias doctor!!lo lei hace mazo de tiempo,le dare un repaso de nuevo porke no me aclaro del todo!ademas con el amal llevo pokito tiempo y hace años(desde ke tenia 14 y mi derbi diablo hasta el culo) que no meto mano en un carburador como ese,tu fijate ke le tuve ke preguntar a javi cual era el tornillo del ralenti y cual del aire!Saludoss

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues haber si tienes suerte, yo el amal 16 carbure enseguida y nose ocmo pero super bien, ni se calentaba y l abujia tenia buen color..

pero el amal 17... menos mal que eight me lo dejo de lujo... yo cuando tenga que carburar este ahora con el cambio de chiclé... hare lo que me dijo eight que me explico 2 veces y habra que hacerlo s epodian carburar solos no? xDD jajaja

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jajajaj,pues si tio,ademas para los bajos lo del oido muy mal...ufff,la jodia en cuanto empiezo a acelerar engancha el embrague y suena mas la transmision ke el motor!jajajaj,no veas ke frustracion el domingo machoo con el triguer y la moto ke kojeria los 45 km/h como mucho!jajajaj(desarrollo cortisimo tambien tengo ke decirlo)eso si,casi ni cortaba en las curvas!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Chispi, si no la oyes no pasa nada, te coges el destornillador en una mano, te pones en una recta, y le das mango pa probarla, si ves que le cuesta bajar de vueltas, te imaginas que el surco del tornillo es la aguja de las horas de un reloj, y le cierras una hora, pruebas, que no mejora, le cierras otra hora, que no le cierras otra, así hasta que llegas al punto bueno. Si te pasas de cerrar, la moto te perderá salida, le abres una hora

Si te comprás una bujia nueva, mejor, así empiezas con una limpia
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues tambien tienes razon,la bujia es una ngk pero tiene sus horas de uso ya,para el calorcito un grado termico 7 esta bien?yo en las 50 que he tenido preparadas le ponia bujias bastante mas frias(de echo una de grado 7 la derreti entera).
    Saludoss majete

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Compra las dos, la de "serie" y una mas fria, no sea que la fria no rinda como esperas y te haga la caspa.. y si compras un par, para tener en repuesto, y poder cambiarlas de vez en cuando, te aseguras arranques rapidos y buen rendimiento. Yo tiro bastante de bujías, aunque vayas bien carburao y no se estropeen, por el precio, de vez en cuando la cambio, y guardo las viejas para tener de emergencia